Noticias

La historia de la Tierra contada en tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2012

Los 4,500 millones de años que tiene la Tierra serán narrados a través de la cuenta @Tierra366d por el “aficionado a la ciencia”, Ramón Corominas (@tinitun).

Según Europa Press, con cada segundo que pasa, la historia de la Tierra avanza casi 150 años. Y solo hay 366 días de plazo, pues el 2012 es un año bisiesto.

Cada día se deberá contar 13 millones de años. Sin embargo, la mayoría de mensajes enviados son respuestas a usuarios que comentan sobre el proyecto.

La tarde de ayer, esta cuenta se convirtió en tendencia en Twitter en España, según @TrendsEspana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al adolescente que se hizo pasar por periodista deportivo en Twitter

Con tan solo 17 años, el adolescente Sam Gardiner engañó durante casi un año y medio a sus más de 50 mil seguidores de Twitter fingiendo ser un periodista deportivo.

06-02-14

México: Estos son los trending topic más importantes en lo que va del año

Durante el primer semestre de 2016 miles de usuarios en Twitter comentaron sobre su serie, programa, evento deportivo y especial favorito.

02-08-16

10 errores para crear tu marca digital en Twitter

Esta infografía de LinkingR presenta 10 errores que cometen los usuarios de Twitter que buscan mejorar su marca digital. 1. No sigues tus intereses. De hecho, le haces “follow” a cualquier usuario que te agrega. Debes ser selectivo. 2. Dejas de seguir a usuarios cuando te añaden a sus contactos o comienzas a hacer “follow” […]

11-12-11

COMENTARIOS