Coberturas

Murdoch tendría una tutora para usar Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2012

Con cerca de 50 mil seguidores en Twitter, Rupert Murdoch solo ha enviado 17 mensajes. Al parecer, no llegó solo a la red de microblogging. Su esposa, Wendi Deng, cuya cuenta aún no está verificada, afirmó que le está enseñando a comunicarse a través de este espacio.

“Intentando explicar a Rupert Murdoch que Twitter consiste en seguir, no solo en tener seguidores. Compartir, dialogar y tuitear”, manifestó en un tuit.

En varios mensajes, Wendi lo ha felicitado por su buen criterio. Sin embargo, también le ha ordenado borrar un tuit en el que Murdoch señaló: “Quizá los británicos tienen demasiadas vacaciones para ser un país roto”. El mensaje fue eliminado.

Luego, Wendi contó que le ayudó a cambiar su imagen de perfil. También le mostró cómo hacer un RT. “Estoy muy orgullosa de @rupertmurdoch por ingresar a Twitter. Nunca es tarde para empezar”, dijo.

Aún le falta que le indique cómo cambiar su descripción (bio). ¿Qué crees que pondrá?

Con información de ABC y SMH.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter en Android recibiría una actualización con Material Design

Twitter confirmó en el blog de la empresa que su aplicación para el sistema de Android pronto tendrá elementos del formato de diseño conocido como Material Design, el mismo que ya se encuentra en toda la presentación de Google y herramientas como WhatsApp.

07-06-16

El 81% de seguidores de Twitter tiene menos de 50 seguidores

En promedio, un tuitero tiene 208 seguidores, y seis de cada 100 no tiene ninguno, según un estudio de Beevolve publicado este mes.

22-10-12

Twitter, entre el amor y el odio de los periodistas

Por qué odio Twitter y Por qué amo Twitter son los títulos de dos columnas publicadas en TheWeek.com que presentan las opiniones contrarias de dos periodistas sobre esta red social, quienes analizan los pro y los contra de esta plataforma.

01-02-13

COMENTARIOS