Google+

Google+ superó las 49 millones de visitas únicas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2012

El último estudio de Experian Hitwise revela que Google+ superó las 49 millones de visitas únicas en diciembre. En comparación con un anterior informe de esta firma, la red social de Google habría incrementado su tráfico en 55%.

Sin embargo, un análisis de comScore precisa que -en noviembre- Google+ alcanzó las 67 millones de visitas. Desafortunadamente, aún no hay cifras oficiales.

Según estimaciones de Experian Hitwise, en enero de 2012, las visitas llegarían a 50 millones. En diciembre, se lanzaron varias novedades y mejoras, como el registro de hasta 50 administradores por página. De esta forma, se puede explicar el incremento del tráfico.

Las próximas mediciones serán publicadas en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama responderá preguntas en una quedada de Google+

El presidente Barack Obama participará este 30 de enero en su primera quedada en Google+. Allí responderá las preguntas de internautas, quienes tendrán que dejar sus interrogantes en YouTube.

23-01-12

Google asegura que no tiene el monopolio de búsquedas en Europa

Google negó que su motor de búsqueda tenga una “posición dominante” en Europa luego de que la Unión Europea acusara de monopolio a la empresa tecnológica.

15-04-15

Google quiere reclutar a desarrolladores de apps para iOS

La pesadilla acabó hace poco para los usuarios del smartphone de Apple. Google Maps apareció finalmente entre las aplicaciones de la App Store, pero fue de improviso, como casi siempre ocurre con los desarrollos de esta empresa.

30-12-12

COMENTARIOS