Noticias

Revista Wired llega al mercado taiwanés

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2012

La revista tecnológica Wired continúa con su expansión global. Es así que lanzó la página web del medio para el mercado taiwanés. Alguna vez, la publicación dijo que quería convertirse en la Rolling Stone -la revista- de su sector.

Wired está presente en seis mercados: Estados Unidos, Italia, Gran Bretaña, Japón, Alemania y ahora Taiwán. Pronto llegaría también a la India.

“Taiwán es un mercado dinámico y tecnológicamente avanzado, donde los consumidores están fascinados con todo lo digital, Wired puede tener un impacto enorme en ese lugar”, señaló el presidente y consejero delegado de Condé Nast International, Jonathan Newhouse, citado por The Next Web.

Entre setiembre y diciembre de este año, los taiwaneses también podrán disfrutar de la edición impresa de la reconocida revista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

American Journalism Review dejará de publicarse luego de 38 años

No hay marcha atrás. La revista American Journalism Review dejará de publicarse definitivamente luego de 38 años, según anunció la publicación en su página web.

02-08-15

Rolling Stone responde a lectores que critican la portada que dedica a Dzhokhar Tsarnaev

Tras las críticas a la portada de Rolling Stone, en la que aparece Dzhokhar Tsarnaev, acusado de las explosiones en la Maratón de Boston, el medio publicó una nueva declaración. Muchos de los usuarios consideraron que en la imagen se glorificaba al sospechoso.

17-07-13

Otra revista que se despide de su versión impresa

Después de 20 años de publicaciones ininterrumpidas, la revista SmartMoney le dice adiós a su versión impresa para enfocar toda su energía en Smartmoney.com. Esta difícil medida ha sido tomada debido a la crisis financiera y al insostenible descenso en la publicidad de la revista.

23-06-12

COMENTARIOS