Claves

Nuevo plugin de comentarios en Facebook para dispositivos móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Enero del 2012

Facebook + Media

Hoy Facebook lanzó un nuevo plugin de comentarios para móviles que hará más fácil a los medios de comunicación promover la participación de la gente por la web y dispositivos móviles. Además, los usuarios podrán opinar rápidamente.

El apartado de comentarios para móviles es una actualización para que los comentarios sean más sociales y auténticos. Se busca mejorar la calidad de las conversaciones en línea, y dirigir el tráfico a los sitios de los medios.

“Esperamos que esto ayude a mantener la conversación interesante y estimulante para el resto de nosotros”, dijo Paul C. Grzella, director general de Gannett empresas.

Fuente: Facebook + Media

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué no confirman una información antes de tuitear ?

Los periodistas no deben ser difusores de rumores en ningún escenario. Y esto incluye a las redes sociales. Sin embargo, en diversas partes del mundo, reporteros, presentadores de noticias, editores y personal de prensa usan Twitter y Facebook sin responsabilidad.

12-11-11

Nota sobre Keiko Fujimori habría sido la razón para que Facebook sancione a diario peruano

Al parecer, los simpatizantes de Keiko Fujimori denunciaron la página de Facebook del diario peruano La República. Como consecuencia, la red social les canceló la cuenta.

12-10-15

Facebook suspende a empresa de la campaña de Trump por robar datos de usuarios

Cambridge Analytica, la unidad estadounidense de la firma británica sobre mercadotecnia de comportamiento SCL, saltó a la fama como la empresa que el grupo pro-Brexit Leave.EU contrató para recopilar datos y orientar a la audiencia.

17-03-18

COMENTARIOS