Claves

Nuevo plugin de comentarios en Facebook para dispositivos móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2012

Facebook + Media

Hoy Facebook lanzó un nuevo plugin de comentarios para móviles que hará más fácil a los medios de comunicación promover la participación de la gente por la web y dispositivos móviles. Además, los usuarios podrán opinar rápidamente.

El apartado de comentarios para móviles es una actualización para que los comentarios sean más sociales y auténticos. Se busca mejorar la calidad de las conversaciones en línea, y dirigir el tráfico a los sitios de los medios.

“Esperamos que esto ayude a mantener la conversación interesante y estimulante para el resto de nosotros”, dijo Paul C. Grzella, director general de Gannett empresas.

Fuente: Facebook + Media

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook hace pruebas de nueva versión de Power Editor

Power Editor ahora permitiría usar el mismo flujo de creación de anuncios como el clásico administrador de anuncios.

12-04-16

Un mapa que confirma el reinado de Facebook

En dos años, Facebook ha capturado algunos rincones que ignoraban o no tenían interés en esta red social. Todavía algunos sitios de social media siguen captando la atención de los usuarios de Brasil y Países Bajos.

13-06-11

Instagram supera a Twitter como aplicación más usada en 2013

Y sigue creciendo. De acuerdo al informe anual de la consultora Nielsen, Instagram ha sido una de las aplicaciones que mejor se ha posicionado este 2013, al registrar que ha sido usada por cerca de 32 millones de usuarios mensualmente. Aún así, no lidera la lista.

18-12-13

COMENTARIOS