Noticias

Kit de supervivencia y Twitter para periodistas extranjeros que cubren Rally Dakar

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2012

Foto: Andina

Los periodistas extranjeros que cubren el Rally Dakar 2012 en Perú tendrán facilidades para acceder a Internet gracias a camionetas de apoyo con conexión satelital dispuestas por el Ministerio de Comercio y Turismo Exterior. De esta forma, podrán tuitear el acontecimiento deportivo, indicó José Luis Silva, titular de ese portafolio.

Los periodistas se podrán trasladar en las unidades permanentemente durante la competencia en Perú.

Silva informó a TVPerú que se ha entregado a los periodistas kits de supervivencia para enfrentar cualquier problema que surja durante la cobertura del evento en territorio agreste.

De acuerdo con datos oficiales, más de 2 mil personas han sido acreditadas por los medios de comunicación e integrantes de los equipos y organización del Rally Dakar. Se ha contabilizado 260 periodistas extranjeros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Golpean y fracturan el cráneo a periodista rusa

Ksenia Batanova, productora de Dozhd, único canal de noticias de televisión independiente de Rusia, se está recuperando después de que asaltantes desconocidos la atacaran y le fracturaran el cráneo. Ocurrió el viernes. El canal ha dedicado importantes recursos para cubrir la participación de Rusia en el conflicto de Ucrania y ha luchado contra la presión del gobierno. Batanova sufrió una […]

14-09-14

Marruecos: Deportan a dos periodistas franceses durante cobertura

Las autoridades de Marruecos deportaron a dos periodistas franceses que se encontraban realizando la grabación de tomas de apoyo para su documental sobre al economía en ese país para el canal francés France 3.

16-02-15

Cómo utilizan Twitter las marcas de Venezuela

Un importante estudio de la agencia IZO revela que el 60% de las 65 empresas venezolanas analizadas tiene presencia en Twitter. Sin embargo, solo el 54% utiliza este espacio para acercarse a su cliente y atender sus quejas. En esta infografía podrán conocer todos los datos sobre cómo se usa esta red de microblogging.

27-02-11

COMENTARIOS