Coberturas

The Huffington Post está listo para lanzar la versión italiana de su sitio

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Enero del 2012

Arianna Huffington

El periódico digital The Huffington Post lanzaría su versión italiana a finales de este año. El diario estadounidense anunció la decisión este jueves, la cual refuerza su presencia a nivel internacional.

Arianna Huffington, fundadora del sitio, adelantó que estaría asociada con el Grupo Editoriale L’Espresso para llevar a cabo la realización de The Huffington Post Italy.

El diario se sumaría a The Huffington Post UK (Reino Unido) y The Huffington Post Canada, que debutaron el año pasado. Por otro lado, Le Huffington Post France (Francia) lanzará su primera edición el próximo lunes a cargo de Anne Sinclair, esposa del cuestionado ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn.

Asimismo, Le Huffington Post Quebec y El Huffington Post España verían la luz en febrero y marzo respectivamente.

Fuente: EFE

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves para analizar a la audiencia del periodismo digital

Las tendencia hacia lo digital y la tecnología ya no son una amenaza para el periodismo. Así lo asegura Cavan Sieczkowski, Director adjunto de noticias y análisis de The Huffington Post, quien asegura que los medios de comunicación han aprendido a entender a las nuevas audiencias.

19-12-16

Las claves del éxito del Huffington Post, según Montserrat Domínguez

Montserrat Domínguez, directora de El Huffington Post (versión española del medio de Arianna Huffington), considera que el diario digital en general encontró la fórmula para estar un paso adelante a otros medio de comunicación sin perder el rigor y la credibilidad.

30-05-13

Periodistas de The Boston Globe apoyan en repartición de diario

Los suscriptores de The Boston Globe podrían recibir hoy el periódico de las manos de las mismas personas que escribieron la historias. En un caso inédito, los reporteros y editores decidieron apoyar en el reparto del rotativo ante los graves problemas de entrega

03-01-16

COMENTARIOS