Coberturas

The Huffington Post está listo para lanzar la versión italiana de su sitio

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Enero del 2012

Arianna Huffington

El periódico digital The Huffington Post lanzaría su versión italiana a finales de este año. El diario estadounidense anunció la decisión este jueves, la cual refuerza su presencia a nivel internacional.

Arianna Huffington, fundadora del sitio, adelantó que estaría asociada con el Grupo Editoriale L’Espresso para llevar a cabo la realización de The Huffington Post Italy.

El diario se sumaría a The Huffington Post UK (Reino Unido) y The Huffington Post Canada, que debutaron el año pasado. Por otro lado, Le Huffington Post France (Francia) lanzará su primera edición el próximo lunes a cargo de Anne Sinclair, esposa del cuestionado ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn.

Asimismo, Le Huffington Post Quebec y El Huffington Post España verían la luz en febrero y marzo respectivamente.

Fuente: EFE

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando linkear contenidos se puede convertir en una práctica negativa

El diario digital The Huffington Post (HuffPost) se caracteriza por difundir artículos de otros sitios web, pero el 21 de enero pasado, el medio nos recordó que esta práctica se puede convertir en algo negativo y perjudicial para la fuente original.

26-01-13

Revista de The Huffington Post para el iPad ahora será gratuita

Cuando The Huffington Post lanzó su revista semanal para el iPad, el editor ejecutivo Tim O’Brien explicó que el producto era de pago (99 centavos de dólar la edición, $ 1.99 al mes o $ 19.99 al año) porque se estaba ofreciendo un producto de alta calidad.

03-08-12

España: Comisión de periodistas aprueba sangrienta portada

Esta polémica portada del diario La Voz de Galicia no recibirá sanción alguna. La Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) decidió no emitir sanciones contra el medio pese a todas críticas recibidas.

12-11-13

COMENTARIOS