Herramientas

Director de un diario se disculpa por sugerir la muerte de Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2012

Foto: terminalx.org

El director de un diario judío, Andrew Adler, propuso en su columna de opinión publicada la semana pasada que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ordene “a los agentes del Mossad en Estados Unidos que eliminen a un presidente que no guarda amistad alguna con Israel”.

“Adler debe una disculpa inmediata al presidente Obama, al Estado de Israel y a la comunidad judía”, dijo  el director del Comité Judío Americano de Atlanta , Don Wilker.

Cuestionado, el director recién ayer brindó declaraciones en una conferencia de prensa: “Lo lamento mucho, ojalá no hubiera hecho referencia alguna”, informó la Agencia Telegráfica Judía.

“Si bien reconocemos sus disculpas, estamos absolutamente conmocionados por el hecho de que se le ocurriera escribir semejante cosa en primera instancia. ¿Cómo se le ha podido ocurrir una idea tan retorcida?”, agregó Wilker.

Con datos de La información, JTA y JPost

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: El correo electrónico sigue siendo importante en la oficina

Un último estudio de Pew Research Center revela que seis de cada 10 trabajadores en Estados Unidos consideran que el correo electrónico es “muy importante” en su trabajo.

02-01-15

Fotógrafos fueron atacados por militares mientras cubrían una protesta en Israel

De acuerdo a la organización de prensa, en los últimos dos años han presentado denuncias ante la Policía por el acoso y abuso hacia los periodistas de parte de los miembros militares. Pero hasta ahora los cargos presentados no han sido resueltos.

02-12-13

"Internet va a complementar el periodismo, pero no lo va a matar"

Klaus Ehringfeld, corresponsal para varios diarios de Alemania en América Latina, estuvo en Diálogo de Medios, Voces Jóvenes, encuentro organizado por la Deutsche Welle.

13-07-11

COMENTARIOS