Herramientas

Director de un diario se disculpa por sugerir la muerte de Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2012

Foto: terminalx.org

El director de un diario judío, Andrew Adler, propuso en su columna de opinión publicada la semana pasada que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ordene “a los agentes del Mossad en Estados Unidos que eliminen a un presidente que no guarda amistad alguna con Israel”.

“Adler debe una disculpa inmediata al presidente Obama, al Estado de Israel y a la comunidad judía”, dijo  el director del Comité Judío Americano de Atlanta , Don Wilker.

Cuestionado, el director recién ayer brindó declaraciones en una conferencia de prensa: “Lo lamento mucho, ojalá no hubiera hecho referencia alguna”, informó la Agencia Telegráfica Judía.

“Si bien reconocemos sus disculpas, estamos absolutamente conmocionados por el hecho de que se le ocurriera escribir semejante cosa en primera instancia. ¿Cómo se le ha podido ocurrir una idea tan retorcida?”, agregó Wilker.

Con datos de La información, JTA y JPost

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter no será una organización de noticias

“Twitter no tiene redactores, no tiene editores, ni nunca tendrá alguno”. Así lo aseguró la jefa de noticias de Twitter, Vivian Schiller, en una entrevista con la revista Time.

06-03-14

Aplicación de iPhone advierte a israelíes sobre bombardeos desde Gaza

APP Color Red es una aplicación para el iPhone que rastrea la ruta de los misiles palestinos lanzados sobre el sur de Israel para advertir a los civiles y ayudarlos a que se pongan salvo de los bombardeos lanzados desde Gaza.

20-11-12

Facebook se actualiza con ícono de Watch

Facebook actualizó su plataforma y ahora ya muestra la nueva pestaña Watch de contenido de video original a todos los usuarios de EE.UU.

06-09-17

COMENTARIOS