Google+

Inicia conversaciones desde los resultados de búsqueda en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de enero del 2012

Google+ sigue creciendo de la mano de sus 90 millones de usuarios. , de Google+, informó en un post en la red social que los usuarios podrán iniciar conversaciones desde los resultados de búsqueda.

Es decir, si buscar algún término y quieres participar de la discusión, solo tendrás que hacer clic en un botón “Join the discussion” para añadir tu opinión:

Esta es una captura de un ejemplo:

Como pueden ver, en la parte inferior saldrá un mensaje como este: “Compartido desde el stream de basketball“. Ese aviso indica que se compartió información desde los resultados de búsqueda de algún tema.

Además, se incluirá un enlace para que tus contactos puedan revisar el listado de posts sobre ese término.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope permite conectar cuentas de Facebook y Google

Periscope ahora permite conectar cuentas de Facebook y Google para buscar amigos que tengan cuentas en esta app de transmisiones en vivo.

04-06-17

Latinoamérica prefiere Android

El liderazgo de Android en Latinoamérica es indiscutible. Google ha logrado posicionar su sistema operativo en todos los países de la región muy por encima de otras alternativas.

08-01-14

Una niña de 7 años pidió trabajo en Google y esta fue la respuesta del CEO

Chloe Bridgewater tiene 7 años y mucha ambición. La suficiente como para escribir una breve carta a Google expresando su deseo de un día trabajar en ese lugar.

16-02-17

COMENTARIOS