Google+

Inicia conversaciones desde los resultados de búsqueda en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de enero del 2012

Google+ sigue creciendo de la mano de sus 90 millones de usuarios. , de Google+, informó en un post en la red social que los usuarios podrán iniciar conversaciones desde los resultados de búsqueda.

Es decir, si buscar algún término y quieres participar de la discusión, solo tendrás que hacer clic en un botón “Join the discussion” para añadir tu opinión:

Esta es una captura de un ejemplo:

Como pueden ver, en la parte inferior saldrá un mensaje como este: “Compartido desde el stream de basketball“. Ese aviso indica que se compartió información desde los resultados de búsqueda de algún tema.

Además, se incluirá un enlace para que tus contactos puedan revisar el listado de posts sobre ese término.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google no cambió su algoritmo para reclasificar sitios web

El regulador de telecomunicaciones ruso Roskomnadzor comunicó este lunes que había sido informado por Google que el motor de búsquedas en Internet no cambia su algoritmo para reclasificar sitios web individuales.

27-11-17

Ideas para un #Circlesunday periodístico en Google+

No sabemos si llegará a ser tan popular como el #FollowFriday de Twitter, pero en Google+ gana interés la idea de los #Circlesunday. La ocurrencia fue de Brian Rose, de Google.

04-08-11

Google quiere en su servicio de mapas a la India

Google estará enviando próximamente a su equipo de Street View Trekker a recorrer los principales monumentos turísticos de la India, entre los que destacan el emblemático Taj Mahal y las cuevas de Ajanta y Ellora.

04-10-13

COMENTARIOS