Noticias

¿Los periodistas sin licenciatura deben ser colegiados?

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de enero del 2012

El Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León colegiará a periodistas sin licenciatura. El requisito: haber trabajado en medios de comunicación por cinco años o más.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así protesta México por Moisés Sánchez #Loqueremosvivo

Hasta el momento no se ha logrado ubicar a Moisés Sánchez pero han surgido varias hipótesis que señalan como presuntos responsables a las autoridades de la municipalidad de Medellín de Bravo, entre las que estaría oficiales de policía y el mismo alcalde de la región.

11-01-15

Difícil panorama para los diarios en EE.UU.: También cae la publicidad online

Los diarios están reduciendo costos en sus impresos y enfocándose en sus sitios web, y aunque todo iba bien hasta hace unos meses, la web ya no reporta tantos beneficios. Las ventas de publicidad online se han estancado o cayeron, informa Reuters.

09-06-12

Análisis de los manuales de redes sociales para periodistas

En el blog Periodismo y Otras Yerbas encontramos un interesante análisis sobre los “manuales de conducta” o “guías de uso” de redes sociales para los periodistas. Muy buen trabajo de Alejandro Rost y Fabián Bergero

23-10-11

COMENTARIOS