Herramientas

Comprueba qué sitios web están bloqueados en China

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

La censura en China y los ataques a periodistas son cada vez más común en este país. Se sabe bien que hay sitios web a los que no se puede acceder, como Facebook, pero hay una infinidad de páginas que son bloqueadas.

Blocked in China es simple y fácil de usar. Basta colocar la URL de la dirección web que quieres verificar. Hicimos una prueba con Facebook y Clases de Periodismo.

BlockedInIran y Whatblocked son sitios similares.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El plan de Alibaba para ‘salvar’ a los medios en China

La compañía de comercio electrónico Alibaba tiene un convenio con 12 diarios en China, incluyendo Beijing News y Southern Metropolis Daily para convencer a los lectores a comprar más diarios.

03-04-14

China le declara la guerra Skype

China advirtió que luchará contra Skype y otros servicios de telefonía por internet para proteger a sus compañías telefónicas estatales. La medida, señala AP, causó alarma entre los millones de usuarios chinos que dependen de las llamadas en línea, gratuitas o mucho más baratas que ofrece esta empresa. El Ministerio de Industria y Tecnología de […]

30-12-10

China llega a los 650 millones de usuarios conectados a Internet

La población en línea más grande del mundo continúa creciendo. China alcanzó los 650 millones de usuarios de Internet el pasado fin de semana, y se mantiene como líder en este rubro.

26-01-15

COMENTARIOS