Herramientas

Comprueba qué sitios web están bloqueados en China

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Enero del 2012

La censura en China y los ataques a periodistas son cada vez más común en este país. Se sabe bien que hay sitios web a los que no se puede acceder, como Facebook, pero hay una infinidad de páginas que son bloqueadas.

Blocked in China es simple y fácil de usar. Basta colocar la URL de la dirección web que quieres verificar. Hicimos una prueba con Facebook y Clases de Periodismo.

BlockedInIran y Whatblocked son sitios similares.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple está muy cerca de entrar a China

Apple está muy cerca de cerrar un trato que le ayudaría a posicionarse en el mercado chino. La compañía ha firmado una alianza estratégica con China Mobile para aumentar la venta de sus sus productos.

06-12-13

Sitio web de Bloomberg está bloqueado desde hace un mes en China

La página de noticias de Bloomberg ya lleva un mes bloqueada en China, luego de que publicara un artículo sobre la riqueza de la familia del vicepresidente de ese país, Xi Jinping.

02-08-12

Los gobiernos más poderosos también reprimen a la prensa

Los gobiernos encuentran distintas maneras de amedrentar al periodismo. Eso se ha visto a lo largo del 2013 en países del Medio Oriente y hasta en México, donde las autoridades son las que amenazan a los periodistas. El informar se ha definido como una labor peligrosa en este año. En los últimos 12 meses, a […]

18-12-13

COMENTARIOS