Herramientas

Nuevo récord: 4 mil millones de videos se reproducen cada día en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

Google informó que 4 mil millones de videos se reproducen cada día en YouTube, un 25% más de lo que registró en los últimos ocho meses, según informó Reuters.

Asimismo, cada minuto se sube al portal 60 horas de video, cifra superior a las 48 horas por minuto de mayo pasado. ¿Pueden creer que cada segundo se sube una hora de video? Impresionante.

Aunque la mayoría de los 4 mil millones de video no genera dinero, 3 mil millones de grabaciones a la semana sí dan ganancias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La app nativa de G+ en el iPhone se parece más a la de Android

Google+ para iOS se actualizó hoy, y le da más importancia a las fotos que a cualquier otro elemento, pues se añade una función que ayuda a editar las imágenes. La actualización trae una opción de mejora automática, como lo tiene Twitter en su propia plataforma.

28-05-13

Google Home tiene soporte para varios usuarios

El blog de Google revela que hasta seis usuarios podrán conectar sus cuentas en Google Home. Es decir, toda la familia puede recibir el apoyo del asistente de Google.

23-04-17

Resultados de Google de páginas aceleradas se extenderán a todo el mundo

Los resultados de búsqueda de Accelerated Mobile Pages (AMP) en Google se implementarán en todo el mundo durante las siguientes semanas. El carrusel de Noticias destacadas, que muestra contenido de AMP lleno de novedades, también está disponible en numerosos países e idiomas.

16-10-16

COMENTARIOS