Política

“Estados de la Unión 2012” tuvo 8 mil tuits por minuto en promedio

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2012

Twitter ha revelado cifras oficiales sobre el evento Estados de la Unión 2012 en EE.UU. Durante la actividad, se promocionó cinco hahstags oficiales: #jobs, #manufacturing, #energy, #education y #fairness.

De hecho, se convirtieron en los temas más relevantes del día. Incluso #education (Educación) obtuvo 35, 972 tuits.

Entre los temas con más picos de tuits están las menciones a Steve Jobs y los anuncios sobre energía. La congresista Gabrielle Giffords fue la principal usuario del partido demócrata que participó en la discusión. En el caso de los republicanos, Aaron Schock  obtuvo la mayor cantidad de menciones y envió varios tuits.

Además, se calcula que se enviaron ocho mil mensajes por minuto en promedio.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

MailOnline será DailyMail.com en las próximas semanas

En las próximas semanas, MailOnline.com será DailyMail.com para el público estadounidense. Así lo anunció el reconocido periódico Daily Mail que se ha convertido en uno de los medios más visitados en Estados Unidos en los últimos cuatro años. El sitio ha decidido cambiar su nombre para EE.UU. debido a que planean hacer más incursiones con […]

21-11-14

EEUU: Twitter ayuda a electores para su registro

Desde hoy, cuando un usuario envía un mensaje privado a la cuenta de Twitter @Gov con el código ZIP recibirá una respuesta que incluye la fecha máxima para su registro como votante para las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

29-09-16

EEUU: Así se cubrieron las convenciones políticas con realidad virtual

En Estados Unidos se celebró la Convención Republicana, y algunos medios innovaron en sus coberturas. ABC News, CNN y The Huffington Post realizaron videos en 360 grados y usaron la realidad virtual para informar sobre el evento político.

27-07-16

COMENTARIOS