Noticias

Reporteros de WSJ serán preparados para grabar videos con un iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2012

En una conferencia en Alemania, Jon Miller, vocero de News Corporation, informó que la compañía está apostando por el contenido en video.

“Creo que estamos entrando a una era del video… algunas personas piensan que ya estamos en esa era, pero creo que recién ha empezado”, dijo.

Eso no es todo. También continuarán produciendo más material. “Nos enfocaremos en el video. Estamos intentando mover nuestras publicaciones impresas al video también. Eso incluye entrenar a los reporteros de Wall Street Journal para grabar videos con sus iPhone”, agregó.

¿Qué les parece?

Vía Media Bistro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

13 aplicaciones para añadir texto a las fotos desde tu iPhone

Las aplicaciones de fotografía para el iPhone nos permiten realizar mucho más que agregar filtros, hacer recortes o collages. Un elemento cada vez más usado es el texto dentro de las imágenes, una alternativa que permite titular o incluir datos.

23-08-13

#AppleEvent: Esto es lo nuevo que ofrece Apple

Tim Cook presenta en el auditorio Bill Graham de San Francisco (California) cuáles son los nuevos productos de la empresa, incluida la nueva generación del iPhone: el iPhone 7.

07-09-16

Proyecto crowdfunding adapta el iPhone al formato Polaroid

Solo para nostálgicos. Impossible Instant Lab será un dispositivo que se adaptará al iPhone para convertirlo en una auténtica cámara Polaroid.

11-09-12

COMENTARIOS