Herramientas

Conoce quiénes ya no son tus amigos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2012

Si quieres conocer qué usuarios ya no están en tus listas de amigos en Facebook, puedes usar la extensión para Google Chrome, Unfriend Finder. Es muy simple. Solo ingresa aquí y haz clic en el botón Install.

También tiene una versión en español. Solo debes tener tu cuenta de la red social conectada y actualizar la ventana. Aparecerá un menú llamado “Examigos” al lado de tu nombre de perfil en la parte superior derecha de la pantalla.

De igual forma, también podrás acceder a estos datos desde la columna izquierda de la ventana:

La app también te muestra las solicitudes pendientes que has enviado. Si deseas puedes hacer clic en “Hide” (Ocultar) para borrarlas.

Si usas Firefox, puedes instalar Greasemonkey.

Dato @Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Facebook reduce el ruido en el NewsFeed

Facebook anunció este martes que desde ahora habrán menos actualizaciones de los contactos usando aplicaciones externas en el NewsFeed. Así, por ejemplo, dejarán de aparecer las canciones de las amistades en Spotify.

27-05-14

Facebook optimiza tus fotos de forma automática

En Facebook se activó una nueva característica que mejora automáticamente las imágenes que se suban a la red social desde el móvil iOS.

17-12-14

Si Facebook fuera una ciudad…

Si Facebook fuera una ciudad tendría 600 millones de habitantes y 900 millones de destinos (grupos, páginas y eventos). Además, los pobladores hablarían uno de los 70 diferentes idiomas. Las áreas más populares serían Facebook for iPhone y Mobile Midtown, con 200 millones de residentes en total. ¿Más datos? Revisa esta curiosa infografía: Visto en […]

16-04-11

COMENTARIOS