Coberturas

Cuentas de TrendSpottr, InboxQ y Digg pueden ser administradas en Hootsuite

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2012

Hootsuite no solo tiene más de tres millones de usuarios, también sigue creciendo. Su oferta de servicios se extiende cada vez más. Ahora nos permite administrar cuentas de Digg, TrendSpottr, así como de InboxQ.

Estos sitios de social media permiten encontrar más contenido, así como buscar tendencias por tema, palabra clave o frase.

Finalmente, InboxQ es muy popular debido a que ayuda a encontrar respuestas en base a palabras clave.

Según el blog oficial, estas opciones estarán disponibles para los usuarios de cuentas gratuitas, Pro y Enterprise.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de Digg en una infografía

Digg es un sitio web para compartir noticias que fue creado en 2004 como un experimento por Kevin Rose, Owen Byrne, Ron Gorodetzky, y Jay Adelson. Desde entonces a la fecha, han pasado muchas cosas y esta infografía así lo muestra. Este año Digg ha tenido momentos complicados y críticas, pero todavía existe. Alguna vez […]

12-12-10

Descubre el lector RSS de Digg para Android

El lector de noticias Digg, una de las alternativas que surgió luego de la desaparición de Google Reader, anunció recientemente el lanzamiento de su aplicación para Android.

29-08-13

La mayoría de usuarios de Google Reader revisa ese servicio varias veces al día

Según una encuesta elaborada por Digg a más de 8,000 personas, el 80% dijo revisar Google Reader “varias veces al día” y un 40% señaló que está suscrito a unos 100 feeds.

13-04-13

COMENTARIOS