Claves

“Nunca hagan en las redes sociales lo que no harían en su propio medio”

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

Los maestros Jean-François Fogel y Guillermo Culell imparten el Taller Emprendimientos Periodísticos Digitales, el cual se realizará hasta mañana, viernes 31 de febrero.

Aquí recopilamos algunos tuits, fotos y herramientas mostradas durante el curso. Rescatamos la siguiente recomendación de Fogel a los periodistas: “Nunca hagan en las redes sociales lo que no harían en su propio medio”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fiesta del periodismo en Medellín #PremioGGM

Hoy comienzan tres días de celebración del periodismo en Medellín, Colombia, gracias a las actividades por el Premio Gabriel García Márquez de Periodismo.

20-11-13

Periodista: Claves para cubrir historias sobre cambio climático

El periodismo no puede ser ajeno a la ecología y el cuidado del medio ambiente. Asó lo señaló Eliezer Budasoff—editor adjunto de las revistas Etiqueta Negra y Etiqueta Verde—, el último martes, durante el seminario web sobre cómo cubrir el cambio climático que organizó la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano.

19-11-14

Claves para la seguridad de los periodistas en la red

Hace poco, la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) realizó el webinar “Seguridad para periodistas en red”, que contó con la participación del canadiense Robert Guerra, especialista en asuntos de ciberseguridad, gobernanza del internet y derechos humanos. El objetivo del encuentro era aportar a los periodistas algunas claves para proteger la información privada en la red.

01-06-13

COMENTARIOS