Noticias

The Huffington Post apuesta por el contenido audiovisual

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2012

The Huffington Post (HuffPo) anunció el lanzamiento de un servicio de video sobre los temas más relevantes del momento, con lo que da un gran paso en la conquista por el mercado de noticias online.

Los más de 40 millones de lectores anuales tendrán acceso a 12 horas de videos sobre las historias más importantes y comentadas.

Parte de esas grabaciones serán a pedido de los lectores. Muchos de ellos constituirán una parte fundamental de las historias, ya que “la gente no quiere que le sigan contando las noticias”, sino ser parte de ellas, explicó Roy Sekoff, fundador del Huffington Post Media Group junto a Arianna Huffington.

Según El Mundo, HuffPo dijo que la inversión de AOL en este servicio ha sido “considerable” y que en un futuro podrían convertirse en un canal de televisión, pero una opción diferente a los demás.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 contenidos que no deben faltar en tus notas

Recuerda que no solo basta con publicar información de calidad, correctamente verificada y citada para que tus post tengan un gran impacto en la comunidad.

Te presentamos algunos puntos que debes tener en cuenta para crear post más dinámicos y llamativos en tu plataforma web.

19-07-13

Youtube se cayó y se disculpa con la audiencia

YouTube estuvo caído por varios minutos, incluso horas en algunos casos. Así lo reportaron usuarios que se acogieron en Twitter y Facebook para notificar del problema del sistema.

17-07-17

La competencia deportiva que no permitirá usar Instagram o Vine

Los reporteros que cubren Sochi, en Rusia, durante los Juegos Olímpicos de invierno–que comenzarán el próximo 07 de febrero–, podrían ser prohibidos de usar redes como Instagram o Vine para compartir videos sobre la competencia. El comentario de un funcionario público dejó entrever esta posibilidad, de acuerdo con Mashable.

11-11-13

COMENTARIOS