Noticias

The Huffington Post apuesta por el contenido audiovisual

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2012

The Huffington Post (HuffPo) anunció el lanzamiento de un servicio de video sobre los temas más relevantes del momento, con lo que da un gran paso en la conquista por el mercado de noticias online.

Los más de 40 millones de lectores anuales tendrán acceso a 12 horas de videos sobre las historias más importantes y comentadas.

Parte de esas grabaciones serán a pedido de los lectores. Muchos de ellos constituirán una parte fundamental de las historias, ya que “la gente no quiere que le sigan contando las noticias”, sino ser parte de ellas, explicó Roy Sekoff, fundador del Huffington Post Media Group junto a Arianna Huffington.

Según El Mundo, HuffPo dijo que la inversión de AOL en este servicio ha sido “considerable” y que en un futuro podrían convertirse en un canal de televisión, pero una opción diferente a los demás.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta nueva característica para crear clips con fotos y videos

Compartir fotos y videos es una parte esencial de Facebook, y ahora la plataforma está reforzando justamente lo audiovisual.

28-06-16

The Huffington Post busca bloggeros que no cobren para su edición de Francia

Al parecer, la práctica de no pagar a los bloggers se repetirá en Francia y en los otros países donde está aterrizando el The Huffington Post.

16-01-12

Así luce Chernobyl desde un drone

El periodismo logra excelente material cuando opta por el empleo de drones para documentar. Así lo demostró el periodista Danny Cooke, quientuvo la oportunidad de obtener imágenes inéditas de la ciudad Chernobyl en Ucrania, abandonada tras un accidente nuclear en 1986.

29-11-14

COMENTARIOS