Claves

Todo lo que debes saber sobre Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2012

Pinterest sigue ganando más seguidores y generando gran interés entre los usuarios de redes sociales, entre ellos el creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

María Cecilia Rodríguez (@mocita) elaboró una visualización para Clases de Periodismo que te muestra cómo empezar a usar Pinterest y algunos datos importantes de esta plataforma, entre ellos que envió más tráfico que YouTube, Google+ y LinkedIn juntos en enero de 2012.

Además, en este gráfico se puede ver dos de los boards que tiene Clases de Periodismo en su cuenta: Libros para periodistas y Reporteros gráficos.

Si quieres ver el gráfico más grande haz clic aquí.

Síguenos en Pinterest.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos para las marcas en Pinterest

Pinterest puede ser un catálogo en línea sobre lo que ofrece una marca. Con 50 mil millones de ‘pines’ que se han enviado, este espacio puede ser prioridad de algunas empresas y medios. A la fecha hay 47 millones de usuarios activos mensuales. Según el ebook State of the media 2015, el 67% de 100 […]

20-07-15

Instagram se actualiza y permite fotos que no sean cuadradas

Una poderosa actualización ha llegado a Instagram, la popular aplicación de fotografía de Facebook.

27-08-15

Twitter cambiará de usuario de su cuenta en español en la red social

Twitter cambiará la imagen de su cuenta en español. @Twitter_es anunció que se modificará el nombre de usuario del perfil en la red social.

21-07-15

COMENTARIOS