Coberturas

Klout se une a Badgeville para mejorar análisis de influencia online

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2012

La compañía de medición de influencia Klout acaba de firmar un convenio con Badgeville, una plataforma que brinda un análisis sofisticado de reputación basada en el comportamiento de los usuarios en sitios móviles.

La integración permitirá que Klout incluya en su sistema una evaluación móvil de sus usuarios. “De esta forma, nuestros clientes podrán incrementar su interactividad online”, dijo Kriss Duggan, CEO de Badgeville.

Además, con este nuevo concepto, se podrá identificar de forma eficiente a los consumidores que tienen una gran influencia.

Los anuncios sobre nuevos productos serán publicados en Twitter (@badgeville).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Trips ya está disponible en español

Esta herramienta es una guía de turistas personalizada, que ofrece a los usuarios categorías clave de información con respecto al viaje que realizarán, incluyendo planes para el día, reservaciones, cosas que hacer, restaurantes y bares, y más.

06-09-17

Google quiere seguir arrebatando el mercado móvil a Apple y Samsung

Google no quiere parar de innovar en el mercado móvil. De acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, la compañía trabaja en un móvil llamado ”X-phone”, para quitarle más cuota de mercado a empresas como Apple y Samsung en 2013.

22-12-12

Facebook ya permite usar videos para anuncios de aplicaciones de escritorio

Facebook apuesta por atraer anunciantes con contenido en video. Ahora los desarrolladores de apps de escritorio pueden promocionar sus productos con anuncios en video.

05-05-15

COMENTARIOS