Google+

Las 20 páginas web estadounidenses más populares en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2012

Mashable encabeza la lista de las 20 páginas web estadounidenses más populares en Google+, según un estudio de Social Media Delivered (SMD).

“¿Qué podemos decir? Mashable la rompe en Google+. Contenido consistente y vinculación entre plataformas, Mashable lo está haciendo bien”, sostiene (SMD).

Luego se ubica la NASA, American Heart Association, Expedia, The White House, Pepsi, Android, Thomson Reuters, Dell, RedBull, The WWE, Time Magazine, Angry Birds, Amazon, Starbucks, The Muppets, Marvel, The Food Network, Carnival y Zagat.

Revisa la lista completa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google experimenta nuevas formas de acceder a contenido

Google está experimentando nuevos modos de acceso a información. Según Nieman Lab, el gigante de Internet realiza una encuesta virtual antes de revisar una noticia.

31-10-11

Google mejora su traductor con una función manual de caracteres

Google, en el blog de la herramienta Google Translate, informó que actualizaron su aplicación para que en la página se pueda escribir texto de forma manual. La escritura a mano permitirá a los usuarios de diversos idiomas ser un poco más específicos con las expresiones.

28-07-13

Brasil: “Derecho al olvido” no puede ser impuesto a Google

El Supremo Tribunal de Justicia de Brasil (STJ) resolvió por unanimidad que el “derecho al olvido” no puede ser impuesto a Google y a otros buscadores.

28-11-16

COMENTARIOS