Noticias

Google experimenta nuevas formas de acceder a contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2011

Foto: NiemanLab

Google está experimentando nuevos modos de acceso a información. Según Nieman Lab, el gigante de Internet realiza una encuesta virtual antes de que el usuario pueda revisar una noticia.

Este cuestionario aparece en algunas secciones del diario Texas Tribune. En el aviso se sugiere responder las preguntas o registrarse en el sitio. Entre las dudas se incluye los modos de comunicación, los tipos de equipos electrónicos en casa, el número de tarjetas de crédito y otras.

Un vocero de Google dijo: “regularmente experimentamos con nuestros socios para encontrar tecnologías de presentación de contenido e interacción”.

¿Qué nos traerá Google? A esperar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google pide “detener la piratería, no la libertad”

El gigante de Internet creó un sitio web en el que presenta una infografía con datos sobre las personas y grupos que están en contra de la ley SOPA. Además, recolecta firmas para enviarlas al Congreso de EEUU.

18-01-12

Google I/O: Las impresionantes cifras del gigante de internet

Google celebró ayer la inauguración del evento de desarrolladores Google I/O. Durante el primer día se compartieron estadísticas impresionantes del gigante de internet.

18-05-17

Los ‘secretos’ de Google y de Facebook

Eli Pariser ofreció una excelente charla en TED, donde cuestiona lo que está pasando en la red gracias a los algoritmos, tanto de Google como de Facebook, quienes prácticamente deciden lo que debemos ver, conocer y consumir.

12-12-11

COMENTARIOS