Noticias

Google experimenta nuevas formas de acceder a contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2011

Foto: NiemanLab

Google está experimentando nuevos modos de acceso a información. Según Nieman Lab, el gigante de Internet realiza una encuesta virtual antes de que el usuario pueda revisar una noticia.

Este cuestionario aparece en algunas secciones del diario Texas Tribune. En el aviso se sugiere responder las preguntas o registrarse en el sitio. Entre las dudas se incluye los modos de comunicación, los tipos de equipos electrónicos en casa, el número de tarjetas de crédito y otras.

Un vocero de Google dijo: “regularmente experimentamos con nuestros socios para encontrar tecnologías de presentación de contenido e interacción”.

¿Qué nos traerá Google? A esperar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Petición para salvar Google Reader supera las 115,000 firmas

Han pasado pocos días desde que Google anunció que cerraría Reader el 1 de julio, algunos ya se han resignado a buscar otras opciones, pero otros quieren que el servicio continúe, por lo que han creado una petición en Change.org.

16-03-13

El traductor de Google se optimiza en ocho idiomas para ofrecer resultados más acertados

Google Translate soporta 103 idiomas y se ha convertido en una herramienta vital para quebrar las barreras lingüísticas. La firma dice que ha sido pionera en la traducción automática, y que ya se encuentran en el siguiente con el uso de la Neural Machine Translation.

16-11-16

Las acciones de Netflix superan a las de Yahoo!, LinkedIn y Google

Netflix ha demostrado ser una compañía poderosa que crece vertiginosamente. El protagonismo que ha ganado tras la nominación a los Premios Emmy de su más célebre producción, House of Cards, ha atraído la mirada de todos, desde consumidores hasta inversionistas.

29-07-13

COMENTARIOS