Claves

Imagina como podría ser Facebook en 2025

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2012

La agencia de marketing Ph-creative elaboró una infografía con una línea de tiempo que se proyecta al 2025 y lo que sería Facebook en ese momento.

Son muchas las posibilidades que tiene esta red social para evolucionar. Este gráfico recorre 13 años.

La imagen muestra, por ejemplo, la posibilidad de que Facebook incorpore un motor de búsqueda a su sistema. Además de terminar influyendo en sectores como la política, la banca, la salud y en la seguridad nacional.

Y, por último, se proyecta al momento en que la red podría ser considerada como un país: el cuarto más grande en el planeta para el año 2025. Veamos.

Vía Briansolis.posterous.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr, Pinterest e Instagram, responsables del surgimiento visual en la web

Un nuevo reporte de comScore indica que no hay otra red que tenga a los usuarios tanto tiempo entretenidos en una página como Facebook. El sitio especializado CNET tiene el informe que se refiere también a la explosión visual de contenido en sitios como Tumblr, Pinterest e Instagram.

25-02-13

10 ideas para usar Facebook en coberturas

La página Facebook + Journalists, sitio oficial de la popular red social para periodistas digitales, convocó a sus miembros para compartir experiencias sobre cómo aprovechan esta plataforma en la cobertura de noticias.

05-01-13

Lo que podrías comprar con el valor de Facebook

Facebook ingresó oficialmente a la bolsa utilizando el símbolo ‘FB’ para aparecer por primera vez en el tablero de cotizaciones de Wall Street.

18-05-12

COMENTARIOS