Claves

Imagina como podría ser Facebook en 2025

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2012

La agencia de marketing Ph-creative elaboró una infografía con una línea de tiempo que se proyecta al 2025 y lo que sería Facebook en ese momento.

Son muchas las posibilidades que tiene esta red social para evolucionar. Este gráfico recorre 13 años.

La imagen muestra, por ejemplo, la posibilidad de que Facebook incorpore un motor de búsqueda a su sistema. Además de terminar influyendo en sectores como la política, la banca, la salud y en la seguridad nacional.

Y, por último, se proyecta al momento en que la red podría ser considerada como un país: el cuarto más grande en el planeta para el año 2025. Veamos.

Vía Briansolis.posterous.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de The Atlantic con Instant Articles de Facebook

En un evento en Paley International Council Summit, Kimberly Lau, vicepresidente y gerente general de The Atlantic en su versión web, compartió la estrategia del diario en la plataforma instant articles de Facebook.

01-12-15

Cómo segmentar tu audiencia para tener éxito en Facebook

Los medios de comunicación pueden utilizar la opción de segmentación de la audiencia para acercarse al público que más estará interesado con alguna publicación. Facebook asegura que ese post podría tener mucho mayor éxito si se personaliza la audiencia. Por ejemplo, el medio U.S. News and World Report recientemente publicó un ranking de escuelas y segmentó al […]

16-03-15

Facebook elige su ‘dream team’ para la Copa América

Si los 11 mejores futbolistas de la Copa América fueran elegidos en base a los “me gusta” de sus páginas oficiales y verificadas en Facebook, el resultado sería una selección colorida y variada de talentos de toda América Latina.

11-06-15

COMENTARIOS