Claves

Imagina como podría ser Facebook en 2025

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2012

La agencia de marketing Ph-creative elaboró una infografía con una línea de tiempo que se proyecta al 2025 y lo que sería Facebook en ese momento.

Son muchas las posibilidades que tiene esta red social para evolucionar. Este gráfico recorre 13 años.

La imagen muestra, por ejemplo, la posibilidad de que Facebook incorpore un motor de búsqueda a su sistema. Además de terminar influyendo en sectores como la política, la banca, la salud y en la seguridad nacional.

Y, por último, se proyecta al momento en que la red podría ser considerada como un país: el cuarto más grande en el planeta para el año 2025. Veamos.

Vía Briansolis.posterous.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tuvo más cobertura mediática que Facebook tras salir a la bolsa

Los datos de la compañía News360 indican que Twitter tuvo 31% más cobertura mediática que Facebook en el mes del anuncio de su primera oferta pública inicial (IPO). Un mes antes, la red social de Mark Zuckerberg reportó 48% que la plataforma de microblogging.

10-11-13

México: Facebook ayudará a localizar menores

Facebook anunció el jueves una nueva herramienta para la difusión de Alerta AMBER en México, utilizando su plataforma para ayudar a localizar a menores desaparecidos.

07-07-16

Cómo añadir una pestaña de Pinterest en tu página de Facebook

La aplicación web Cool-Tabs ofrece a los usuarios poder personalizar pestañas para las páginas de Facebook con diferentes servicios. Hace unos días publicaron en su blog que habían habilitado la pestaña para todo el contenido en Pinterest.

06-03-12

COMENTARIOS