Herramientas

Actualiza tu LinkedIn en un botón de Chrome

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de febrero del 2012

¿Quieres actualizar tu estado en LinkedIn con un solo clic? Si deseas ahorrar tiempo puedes usar una interesante extensión para Google Chrome. Puedes descargarla aquí.

Para empezar debes conectar tu cuenta. Primero ingresa tu usuario y clave, luego haz clic en Autorizar:

Luego se actualizará tu navegador. Si haces clic en el botón del logo de LinkedIn podrás tener acceso a las actualizaciones de tus conexiones, a los comentarios y a los artículos compartidos.

También puedes hacer Like y responder alguna conversación. En el botón con dos flechas (derecha superior) podrás actualizar tu estado. Incluso te permite conectar tu Twitter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome para Android te sugiere artículos

La app Chrome para Android ha sido actualizada y tiene algunas novedades que han sido especificadas en el blog oficial de Google.

25-10-16

Claves para la reputación online de los periodistas

No hay fórmula mágica para tener una buena reputación online. No basta estar en LinkedIn y soltar determinados tuits o actualizaciones en Facebook.

01-06-13

Dos personas se unen a LinkedIn cada segundo

Cada segundo que pasa, dos personas se unen a LinkedIn, informó la vicepresidenta de la compañía para la división de Iniciativas Estratégicas, Ellen Levy, durante su intervención en una mesa redonda del evento Nokia World.

27-10-11

COMENTARIOS