Google+

Los hangouts de Google+ ofrecen soporte a más idiomas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de febrero del 2012

Desde el primer día, Google+ ha podido ser ‘traducido’ a idiomas que son leídos desde la derecha a la izquierda como el arábe, hebreo o persa. Sin embargo, los hangouts no contaban con esta característica.

, de Google, explicó que -desde la semana pasada- la plataforma de las videollamadas ya puede ser visualizada en estos lenguajes.

“Si has escogido estos idiomas, verás los cambios inmediatamente”, aseguró. Además, afirmó que están trabajando en muchas más mejoras para los usuarios que hablan estas lenguas.

CAMBIA TU IDIOMA

  • Solo haz clic en Configuración, luego elije Idioma. 
  • Puedes elegir un idioma principal y otros secundarios en “Add other language”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google a los medios de Francia: Ley de cobro por enlaces frenaría la innovación

Google no está dispuesto a pagar impuestos por colocar enlaces al contenido de los medios franceses. Así lo señaló en una carta advirtiendo a Francia el retiro definitivo de los enlaces referentes la prensa de ese país, de seguir con el proyecto que protegería los derechos de autor de las editoriales.

18-10-12

Google y ProPublica forman alianza para documentar crímenes de odio y lograr que los periodistas informen mejor

Los actos de odio no van a desaparecer en la región, y necesitan ser registrados.

20-08-17

Google no realiza búsquedas en tiempo real por falta de acceso a Twitter

Según Search Engine Land, el contrato de Google para acceder al timeline completo de Twitter terminó el 2 de julio pasado.

04-07-11

COMENTARIOS