Google+

Los hangouts de Google+ ofrecen soporte a más idiomas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de febrero del 2012

Desde el primer día, Google+ ha podido ser ‘traducido’ a idiomas que son leídos desde la derecha a la izquierda como el arábe, hebreo o persa. Sin embargo, los hangouts no contaban con esta característica.

, de Google, explicó que -desde la semana pasada- la plataforma de las videollamadas ya puede ser visualizada en estos lenguajes.

“Si has escogido estos idiomas, verás los cambios inmediatamente”, aseguró. Además, afirmó que están trabajando en muchas más mejoras para los usuarios que hablan estas lenguas.

CAMBIA TU IDIOMA

  • Solo haz clic en Configuración, luego elije Idioma. 
  • Puedes elegir un idioma principal y otros secundarios en “Add other language”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google contrató a directivo de Apple para un proyecto secreto

Simon Prakash trabajó en Apple durante más de ocho años. Como parte de su trabajo como directivo, él fue el responsable de la calidad de todos los productos de Apple, desde los iPhone hasta los Mac.

06-02-12

Google España no quiere pagar por enlazar contenido

Google respondió acerca del canon propuesto por la Asociación de Editores de España, una nueva normativa centrada en buscar que los agregadores de noticias paguen por incluir en sus servicios contenido que pertenezca a los miembros de este gremio.

20-03-14

Google eliminó 250 mil sitios con malware

La tarea de Google también tiene que ver con ayudar a la comunidad a evitar el fraude en los anuncios, pues no pocos aprovechan Adwords/Adsense para engañar a los usuarios enviándolos a webs con malware.

04-02-15

COMENTARIOS