Google+

Los hangouts de Google+ ofrecen soporte a más idiomas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de febrero del 2012

Desde el primer día, Google+ ha podido ser ‘traducido’ a idiomas que son leídos desde la derecha a la izquierda como el arábe, hebreo o persa. Sin embargo, los hangouts no contaban con esta característica.

, de Google, explicó que -desde la semana pasada- la plataforma de las videollamadas ya puede ser visualizada en estos lenguajes.

“Si has escogido estos idiomas, verás los cambios inmediatamente”, aseguró. Además, afirmó que están trabajando en muchas más mejoras para los usuarios que hablan estas lenguas.

CAMBIA TU IDIOMA

  • Solo haz clic en Configuración, luego elije Idioma. 
  • Puedes elegir un idioma principal y otros secundarios en “Add other language”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 ideas sobre la utilidad de Google+ para periodistas

Google+ es una red social que tiene un gran potencial y no puede ser ignorada por los periodistas y medios. En esta presentación para el webinar organizado por la FNPI, compartí 10 ideas sobre la utilidad de este espacio social.

21-07-11

Solo el 13% del resultado de búsquedas es orgánico en Google

Google se vale de las búsquedas, pero un empresario encontró que el diseño del motor de búsquedas más popular no está pensado para mostrar realmente resultados orgánicos de las búsquedas.

08-07-13

¿Quiere su Instagram? Google compra app de análisis de fotos

El gigante en internet Google compró Jetpac, desarrollador estadounidense de una aplicación móvil de análisis de fotos que permite crear guías destinadas para turistas citadinos, indicó la startup creada en 2012 con sede en San Francisco

17-08-14

COMENTARIOS