Google+

Los hangouts de Google+ ofrecen soporte a más idiomas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de febrero del 2012

Desde el primer día, Google+ ha podido ser ‘traducido’ a idiomas que son leídos desde la derecha a la izquierda como el arábe, hebreo o persa. Sin embargo, los hangouts no contaban con esta característica.

, de Google, explicó que -desde la semana pasada- la plataforma de las videollamadas ya puede ser visualizada en estos lenguajes.

“Si has escogido estos idiomas, verás los cambios inmediatamente”, aseguró. Además, afirmó que están trabajando en muchas más mejoras para los usuarios que hablan estas lenguas.

CAMBIA TU IDIOMA

  • Solo haz clic en Configuración, luego elije Idioma. 
  • Puedes elegir un idioma principal y otros secundarios en “Add other language”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Falta de privacidad en Google y Facebook (infografía)

En un post anterior hablamos de la falta de privacidad en Facebook y Google. Sin embargo, ¿qué tan expuestos estamos? Esta infografía muestra datos actualizados sobre la importancia de proteger nuestra información personal y algunas de las carencias de estos servicios.

14-08-10

Chile será la sede del primer Data Center de Google en Latinoamérica

Google ha anunciado la construcción un nuevo Data Center en el mundo. La sede será en Quilcura, Chile.

09-09-12

Google+ para cobertura de noticias de última hora

Google+ sí puede ser útil para los periodistas. Hay muchas razones para considerarlo una herramienta de valor para los periodistas

19-07-11

COMENTARIOS