Noticias

Nuevo suplemento económico que destaca las columnas de opinión

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2012

El diario peruano El Comercio suele vender su mayor tiraje los domingos. Ahora sorprende a sus lectores con un nuevo suplemento económico que podrá ser adquirido con la edición dominical.

Portafolio, según su editor Augusto Townsend K., tiene como principal audiencia los lectores “que queiren deleitarse con una buena lectura económica en la tranquilidad de su fin de semana”.

Este medio tiene dos suplementos económicos: Día_1 (lunes) y Mi empresa. Sin embargo, Protafolio apuesta por las columnas de opinión. De hecho, contará con columnas mensuales de gurús de la economía como Nouriel Roubini, Mohamed el Erian y otros.

En un gráfico lo presentan así:

  • Informe central: Reportajes sobre aquellas historias que un empresario no puede darse el lujo de ignorar.
  • Cifras y datos: Los lectores van a conocer los símbolos y números.
  • La entrevista: Ejecutivos del país.
  • La movida: Importantes nombramientos empresariales.
  • Zona TEC: Análisis de la moda digital.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Congresista pierde los papeles e insulta a periodistas

Vergonzoso. El congresista peruano Héctor Becerril tuvo un arranque de cólera en medio de una entrevista telefónica y no dudó en insultar a dos periodistas durante una transmisión en vivo para Exitosa Noticias.

16-12-16

Perú es el líder en lectura de diarios en la región

De acuerdo al informe del Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe, los peruanos ocupan el primer puesto en lectura de revistas y diarios.

04-04-12

Perú: Presentan proyecto de ley para sancionar errores ortográficos en la prensa

El congresista peruano Marco Tulio Falconí Picardo, y otros colegas parlamentarios, quieren ponerle fin a los errores ortográficos en los medios impresos, lo cual está siendo cuestionado en las redes sociales

03-12-14

COMENTARIOS