Noticias

Nuevo suplemento económico que destaca las columnas de opinión

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2012

El diario peruano El Comercio suele vender su mayor tiraje los domingos. Ahora sorprende a sus lectores con un nuevo suplemento económico que podrá ser adquirido con la edición dominical.

Portafolio, según su editor Augusto Townsend K., tiene como principal audiencia los lectores “que queiren deleitarse con una buena lectura económica en la tranquilidad de su fin de semana”.

Este medio tiene dos suplementos económicos: Día_1 (lunes) y Mi empresa. Sin embargo, Protafolio apuesta por las columnas de opinión. De hecho, contará con columnas mensuales de gurús de la economía como Nouriel Roubini, Mohamed el Erian y otros.

En un gráfico lo presentan así:

  • Informe central: Reportajes sobre aquellas historias que un empresario no puede darse el lujo de ignorar.
  • Cifras y datos: Los lectores van a conocer los símbolos y números.
  • La entrevista: Ejecutivos del país.
  • La movida: Importantes nombramientos empresariales.
  • Zona TEC: Análisis de la moda digital.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Midiendo la popularidad de políticos con Google Insights for Search

Google Insights for Search ha demostrado su potencial para presentar tendencias en línea. Con esta herramienta se puede comparar el volumen de búsqueda de diversos términos en distintos periodos de tiempo. Un análisis de la agencia MMillenium Perú usó esta aplicación para presentar cuáles son los candidatos presidenciales peruanos más ‘populares’. Todo indica que las encuestas […]

23-02-11

Periodistas estiman que la economía estadounidense se recuperará

Los periodistas de negocios en Estados Unidos esperan que las condiciones económicas de sus ciudades mejoren en los próximos seis meses.

12-08-11

¿Cuánto ganan los bloggers en el mundo? (infografía)

Esta infografía presenta datos de este año sobre el perfil del blogger, el tipo de sus blogs y lo que ganan con las entradas que publican diariamente. Conoce sus hábitos. Vía Geeksroom

11-12-10

COMENTARIOS