Noticias

Nuevo suplemento económico que destaca las columnas de opinión

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2012

El diario peruano El Comercio suele vender su mayor tiraje los domingos. Ahora sorprende a sus lectores con un nuevo suplemento económico que podrá ser adquirido con la edición dominical.

Portafolio, según su editor Augusto Townsend K., tiene como principal audiencia los lectores “que queiren deleitarse con una buena lectura económica en la tranquilidad de su fin de semana”.

Este medio tiene dos suplementos económicos: Día_1 (lunes) y Mi empresa. Sin embargo, Protafolio apuesta por las columnas de opinión. De hecho, contará con columnas mensuales de gurús de la economía como Nouriel Roubini, Mohamed el Erian y otros.

En un gráfico lo presentan así:

  • Informe central: Reportajes sobre aquellas historias que un empresario no puede darse el lujo de ignorar.
  • Cifras y datos: Los lectores van a conocer los símbolos y números.
  • La entrevista: Ejecutivos del país.
  • La movida: Importantes nombramientos empresariales.
  • Zona TEC: Análisis de la moda digital.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los diarios y las elecciones presidenciales en Perú

El periodista y analista político Santiago Pedraglio realizó un balance de la cobertura de los principales diarios limeños sobre el proceso electoral peruano en el que Keiko Fujimori compitió con Ollanta Humala por la presidencia del Perú.

25-11-11

Perú: En 2015 se sancionaron a 214 titulares de radio y televisión

El Consejo Consultivo de Radio y Televisión (ConcorTV) presentó el informe “Estadísticas de la radio y televisión en el Perú”.

12-05-16

Perú: Ministro de Defensa ratifica denuncia contra periodistas de Panorama

El ministro de Defensa de Perú, Jakke Valakivi , ratificó que los periodistas de ‘Panorama’ cometieron un delito al revelar información clasificada en un reportaje sobre las irregularidades en la zona del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem)

02-07-16

COMENTARIOS