Claves

Las mujeres son más propensas a experimentar la adicción a la Internet

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de febrero del 2012

El portal SodaHead hizo un estudio con la participación de 602 usuarios  sobre la adicción a la Internet. El resultado: un 61% se define a sí mismo como “adicto”.

De acuerdo al informe, un 64% de las mujeres es adicta. El porcentaje se incrementa para ambos géneros cuando los usuarios tienen menos de 24 años. La cifra es menor en el caso del grupo de edad de 55 a 64 años.

Veamos la infografía que recoge estos datos.

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Parlamento publica proyecto de ley de ciberseguridad

El Parlamento de China publicó un proyecto de ley sobre ciberseguridad que ratifica el control de Pekín sobre los datos. Las consecuencias podrían ser significativas para los proveedores de Internet y para las multinacionales que operan en el territorio.

10-07-15

Publicidad global en internet superará a la televisión en 2017

El informe Previsión de la Inversión Publicitaria de ZenithOptimedia revela que, como es habitual, la publicidad en internet es el principal motor del crecimiento de la inversión publicitaria global.

24-03-16

Investigación advierte sobre la futura ineficiencia del WiFi

Un estudio realizado por el Instituto de Investigación CTIT de la Universidad de Twente asegura que el WiFi está a punto de rebasar sus propios límites.

20-06-12

COMENTARIOS