Claves

Las mujeres son más propensas a experimentar la adicción a la Internet

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Febrero del 2012

El portal SodaHead hizo un estudio con la participación de 602 usuarios  sobre la adicción a la Internet. El resultado: un 61% se define a sí mismo como “adicto”.

De acuerdo al informe, un 64% de las mujeres es adicta. El porcentaje se incrementa para ambos géneros cuando los usuarios tienen menos de 24 años. La cifra es menor en el caso del grupo de edad de 55 a 64 años.

Veamos la infografía que recoge estos datos.

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google publica guía ilustrada sobre la web y navegadores

En conjunto con el ilustrador Christoph Niemann, Google decidió participar en la elaboración de una guí sobre los navegadores y la web. El texto e imágenes en línea, realizado con HTML 5, se llama “20 Things I Learned about Browsers and the Web. Se explica desde qué es Internet, cloud computing y aplicaciones hasta una […]

22-11-10

Crea atractivas y útiles infografías con Easel

¿Te demanda mucho tiempo crear una infografía? ¿No eres compatible con Illustrator? Te presentamos Easel, el sitio en el que puedes crear visualizaciones de forma fácil y sencilla.

09-10-12

El poder de los nuevos medios

La campaña iniciada por Gawker en Indiegogo, para adquirir un video en el que, aparentemente, muestra al acalde de Toronto fumando crack, atrajo el interés de todos en Canadá. Incluyendo a los grandes medios, que esta vez veían como la primicia de una noticia era manejada por un pequeño sitio web.

19-06-13

COMENTARIOS