Claves

Las mujeres son más propensas a experimentar la adicción a la Internet

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de febrero del 2012

El portal SodaHead hizo un estudio con la participación de 602 usuarios  sobre la adicción a la Internet. El resultado: un 61% se define a sí mismo como “adicto”.

De acuerdo al informe, un 64% de las mujeres es adicta. El porcentaje se incrementa para ambos géneros cuando los usuarios tienen menos de 24 años. La cifra es menor en el caso del grupo de edad de 55 a 64 años.

Veamos la infografía que recoge estos datos.

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo Internet está cambiando la publicidad? (video)

Compartir. Esa es la clave de Internet y una oportunidad para hacer negocios. Las ideas y productos pueden pasar del muro de Facebook, al blog personal, YouTube y otras plataformas. Este video presenta las ventajas de promocionar productos en la red, a través de una comunicación viral, activa e interactiva.

16-11-10

Por qué las publicaciones en redes sociales y blogs deben tener imágenes

Las publicaciones en redes sociales y blogs pueden generar mayor alcance si tienen imágenes. La imagen de apertura puede ser importante, pero también es necesario considerar fotos internas.

26-07-15

4 razones por las que los sitios web odian las leyes SOPA y PIPA

El diario canadiense The Globe and Mail elaboró una lista de las cuatro razones principales por las que más de mil páginas web odian la ley SOPA y PIPA.

18-01-12

COMENTARIOS