Claves

Los ganadores del Oscar, según Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de febrero del 2012

Esta noche se celebra la 84 fecha de los Premios de la Academia en donde se dará a conocer los largometrajes ganadores  del  Oscar.

Las expectativas de los usuarios en la red son muy altas. Y cerca de 476.000 tuits fueron analizados   por Webtrends Design Lab. A partir de estos datos, la compañía logró acercarse a los posibles ganadores de las doradas estatuillas.

Veamos la gráfica que además, señala que Meryil Streep sería, indiscutiblemente, la mejor actriz por su actuación en “La Dama de Hierro”.

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario El Mundo celebra su millón de seguidores en Twitter

El diario español El Mundo superó hoy al millón de seguidores en Twitter y lo celebra con un video y con el hashtag #GraciasPorCompartirlo.

14-02-13

Turquía: Sentencian a tuitero por blasfemia

Un tribunal turco sentenció el último jueves a un profesor con una pena de cárcel de 15 meses. La medida se debe a que sus mensajes en Twitter fueron considerados religiosamente ofensivos, según informaron medios locales.

30-05-14

10 tips esenciales para los community manager

Hubspot blog elaboró una lista y recomienda, entre otras cosas, aprender a disculparte y crear compromiso con los usuarios que interactúan con tu marca.

17-01-12

COMENTARIOS