Claves

Tumblr busca un jefe de ventas para mejorar sus ingresos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2012

Tumblr está en busca de un jefe de ventas publicitarias, con lo que ya se preocupa por mejorar sus ingresos, informó Business Insider.

“Estamos buscando a alguien. En este momento tenemos gente trabajando en productos y asociaciones, y ahora es el momento de llevarlo a otro nivel con un liderazgo”, dijo la vocera de la plataforma, Katherine Barna.

Según una fuente de la compañía, la tarea de esta persona será buscar alianzas con empresas que quieran una exposición relevante en Tumblr y extraer ingresos de ellos.

Hasta ahora el sitio solo ha experimentado con contenido patrocinado no intrusivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jux, un buen lugar para contar historias

Jux es un sitio que permite contar historias aprovechando recursos de Facebook, Flickr e Instagram, así como de otras fuentes a través de links.

09-05-12

Tumblr revela las cifras del éxito del post #TheDress

Un post de Tumblr fue el origen de una polémica en la internet. La semana pasada se publicó la foto de un vestido, pero los usuarios no estaban de acuerdo sobre los colores de la prenda.

03-03-15

La televisión por cable enfrenta su peor época en Estados Unidos

Ver televisión por cable ya no es lo mismo de antaño. Esa parece ser la realidad. Sería muy apresurado hablar de una eventual “muerte” de este medio, pero queda claro que la era digital también ha afectado a esta industria.

26-11-13

COMENTARIOS