Claves

Tumblr busca un jefe de ventas para mejorar sus ingresos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Febrero del 2012

Tumblr está en busca de un jefe de ventas publicitarias, con lo que ya se preocupa por mejorar sus ingresos, informó Business Insider.

“Estamos buscando a alguien. En este momento tenemos gente trabajando en productos y asociaciones, y ahora es el momento de llevarlo a otro nivel con un liderazgo”, dijo la vocera de la plataforma, Katherine Barna.

Según una fuente de la compañía, la tarea de esta persona será buscar alianzas con empresas que quieran una exposición relevante en Tumblr y extraer ingresos de ellos.

Hasta ahora el sitio solo ha experimentado con contenido patrocinado no intrusivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr tiene dos nuevas mejoras para blogueros

Tumblr quiere que sus usuarios sigan empleando su plataforma, y de una forma rápida y simple. Por eso, anunció dos nuevas mejoras en su blog oficial.

04-09-16

Google+ vs Twitter vs Facebook vs Tumblr vs LinkedIn

Una interesante infografía de Mashable presenta las características de cada sitio de social media: Google+, Twitter, Facebook, Tumblr y LinkedIn.

10-08-11

Tumblr, visto como una herramienta periodística para el futuro

Tumblr ya es usado por las redacciones. Sin embargo, algunos medios aún necesitan conocer su potencial como herramienta periodística y no confundir este espacio como una página con fotos de gatitos.

01-01-12

COMENTARIOS