Claves

Tumblr busca un jefe de ventas para mejorar sus ingresos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2012

Tumblr está en busca de un jefe de ventas publicitarias, con lo que ya se preocupa por mejorar sus ingresos, informó Business Insider.

“Estamos buscando a alguien. En este momento tenemos gente trabajando en productos y asociaciones, y ahora es el momento de llevarlo a otro nivel con un liderazgo”, dijo la vocera de la plataforma, Katherine Barna.

Según una fuente de la compañía, la tarea de esta persona será buscar alianzas con empresas que quieran una exposición relevante en Tumblr y extraer ingresos de ellos.

Hasta ahora el sitio solo ha experimentado con contenido patrocinado no intrusivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo construir marca en Pinterest y Tumblr

Tu marca puede aprovecharse de los espacios que ofrecen Tumblr y Pinterest—sitio de tablones virtuales—. Ambas plataformas tienen públicos, generan tráfico y contenido ideal para compartir.

03-04-12

6 maneras en que las marcas pueden aprovechar Tumblr

Ya hemos dicho que Tumblr cuenta con más blogs que Wordpress. Tiene alrededor de 29 millones de blogs y probablemente se publica la misma cantidad de posts diarios.

28-09-11

Claves para que los medios digitales obtengan mayores ingresos

¿Cómo los medios de comunicación pueden obtener más ingresos? ¿Cómo ofrecer la venta de contenido digital? Matt Lindsay, presidente de Mather Economics, empresa que gestiona los recursos de sus clientes en el área de precios de entrega a domicilio por suscripción, explicó algunos retos en su ponencia en la 70 Asamblea SIP, que se realiza en Chile.

20-10-14

COMENTARIOS