Claves

Tumblr busca un jefe de ventas para mejorar sus ingresos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2012

Tumblr está en busca de un jefe de ventas publicitarias, con lo que ya se preocupa por mejorar sus ingresos, informó Business Insider.

“Estamos buscando a alguien. En este momento tenemos gente trabajando en productos y asociaciones, y ahora es el momento de llevarlo a otro nivel con un liderazgo”, dijo la vocera de la plataforma, Katherine Barna.

Según una fuente de la compañía, la tarea de esta persona será buscar alianzas con empresas que quieran una exposición relevante en Tumblr y extraer ingresos de ellos.

Hasta ahora el sitio solo ha experimentado con contenido patrocinado no intrusivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Vine

Vine recibió una pequeña actualización para IOS y Android que facilita la posibilidad de compartir contenido y ahora además incluye a Twitter.

21-04-15

Tumblr rediseña su aplicación móvil para iOS

Tumblr rediseñó su aplicación para dispositivos iOS, añadiendo nuevas características que prometen mejorar la experiencia móvil de los usuarios que cuentan con una plataforma en esta red social. La actualización que más destaca es la incorporación de la pestaña “Actividad”, desde la cual se podrá observar la interacción que la cuenta ha tenido dentro de la […]

21-11-13

Descubre el perfil de los usuarios de redes sociales

En un interesante informe de Pew Internet se presenta el perfil demográfico de los usuarios en redes sociales. Para el estudio se encuestó a 1,802 internautas en inglés y español desde el pasado 14 de noviembre hasta el 9 de diciembre. Los resultados fueron publicados el jueves.

17-02-13

COMENTARIOS