Claves

Flickr renueva el diseño de su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de febrero del 2012

Hace poco Flickr anunció nuevos cambios en su plataforma que supondrían una total remodelación del sitio para destacar las imágenes en la PC y dispositivos táctiles, estos cambios —según indican— empezaron a ejecutarse desde ayer.

La amplicación de las imágenes que los usuarios comparten para mejorar la experiencia y utilizar todo el espacio que antes sobraba, sería una de las actualizaciones.

Otra propuesta es mostrar imágenes que se entrelacen sin tener que ser recortadas para exponer lo nuevo que los usuarios compartan.

Todo esto se debe al trabajo de Markus Spiering, director de producto de la red social desde hace un año.

Los cambios se revelarán de acuerdo a la programación que manejan para este 2012. Aseguran que el diseño mejorará el entorno del usuario en Flickr.

De esta forma buscan frenar que la comunidad abandone esta red para sumarse a alternativas como Instagram y Google+.

DATOS:

  • La cuenta Flickr Pro ya es más barata. Cuesta 6.95 dólares en EE.UU. por tres meses.
  • Pronto Flickr tendrá una interfaz de subida que consistirá en arrastrar y soltar las fotografías.

Vía Makeuseof

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo ofrece resultados de imágenes con contenido de Flickr

Yahoo está presentando un motor de búsqueda renovado para las imágenes, y ahora incluye resultados de fotos desde Flickr.

07-11-15

Estas son las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

La National Geographic anunció a los ganadores de su prestigioso concurso de fotografía. Se recibieron más de 13.000 piezas de todo el mundo, y solo 13 fotos fueron elegidas para ser reconocidas.

30-12-15

Facebook experimenta con un nuevo diseño para el timeline

Facebook está probando un nuevo diseño para la línea de tiempo de los usuarios. Los nuevos ajustes están siendo puestos a prueba con un pequeño número de seguidores de esta red.

21-12-12

COMENTARIOS