Herramientas

Flickr anuncia nuevos cambios

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2012

 

 

El próximo 28 de febrero, Flickr  lanzará una completa remodelación, que estará enfocada en la comunidad y el consumo de imágenes. Tendrá un nuevo formato – que es amigable a pantallas táctiles – y un renovado sistema para subir las fotos.

El responsable del cambio es Markus Spiering, director de producto de Flickr, quien entró a la compañía en marzo de 2011.

La idea de la renovación es reducir la amplia cantidad de espacio en blanco que hay actualmente en el servicio. Para ello se incrementará el tamaño de las fotos para que se puedan apreciar mejor.

Además la aplicación Uploadr, comenzará a funcionar a finales de marzo, permitiendo arrastrar y soltar fotos desde el escritorio hasta la página. Las fotografías son inmediatamente vistas como imágenes en miniatura, lo que le permite agregar etiquetas a medida que suben.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Coloca en tu sitio web un widget con imágenes en tiempo real

Skylines, un buscador de imágenes, lanzó hoy un widget que permitirá a los propietarios de páginas web y editores mostrar fotos en tiempo real sobre cualquier tema. La herramienta es gratuita y viene en tres tamaños.

10-08-12

5 apps básicas para la cobertura de noticias con el iPhone

Si tu teléfono iPhone es tu principal aliado durante una cobertura, te recomendamos revisar esta lista con cinco herramientas para mejorar tu productividad, únicamente disponibles en la App Store.

21-12-16

VSCO experimenta con función de mensajería (y finalmente compite con Instagram)

La aplicación de edición de fotos y plataforma de intercambio de fotografías VSCO anunció la presentación de una característica de mensajes privados.

07-12-17

COMENTARIOS