Claves

La historia de Kodak en imágenes

Por Cindy Villegas

Publicado el 19 de enero del 2012

Durante muchos años, nuestras memorias fotográficas fueron asociadas a Kodak. Si revisamos nuestro álbum de fotos, todas nuestras imágenes de niños fueron tomadas con una cámara de la compañía estadounidense o con un rollo fotográfico de esa marca. Lamentablemente, tras una profunda crisis, la empresa se declaró en quiebra.

A través de algunas imágenes recordaremos lo importancia que Kodak tuvo no solo en nuestra profesión, sino en nuestras vidas. ¿Sabías que una Kodak llegó a la Luna?

Revisa aquí una línea de tiempo que The Wall Street Journal realizó sobre la compañía fotográfica.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cámaras son vitales para difusión de los móviles

Los smartphones son cada vez más sofisticados y ofrecen más calidad con características entre las que se destaca la capacidad de la cámara. La fotografía móvil, en ese sentido, es esencial en la actividad de los usuarios con teléfonos.

14-02-15

La importancia del mosaico en las fotos de Facebook

Con esta foto (a la que nosotros le colocamos el mosaico correspondiente) la página de Facebook del diario Peru.21 informó acerca del viaje que el actor Charlie Sheen realizó junto a tres mujeres de la industria del cine porno.

08-08-13

“Trabajar para Kodak era mi sueño…”

Es posible que mientras leas este artículo estés pensando que hoy el verdadero sueño sería llegar a Google, Facebook o Twitter. En un tiempo no muy lejano, Kodak -hoy en bancarrota- era el sueño de los jóvenes profesionales.

24-01-12

COMENTARIOS