Claves

Obama se habría registrado en Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de febrero del 2012

El mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, usa Twitter, Facebook, Flickr e Instagram como herramientas para su campaña, pero ¿se habría unido a Pinterest?

Pinterest no tiene un sistema de verificación de cuentas por el momento. Por ello, todavía no se puede confirmar si la cuenta que ha aparecido de Obama es verdadera, señala Mashable.

Si navegamos por esta red social de moda, encontraremos la cuenta de un falso Barack Obama.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest puede vender tu contenido

Las preocupaciones por el contenido que se publica en Pinterest han empezado a tomar fuerza en las últimas semanas. Y pues estas tienen fundamento, ya que Pinterest sí puede vender tu contenido.

05-03-12

Pinterest añadirá información de ubicaciones a los pines

Ahora la información de la ubicación se añadirá automáticamente a los Pins en Pinterest. Eso significa que casi 7 mil millones de pines tendrán detalles útiles, como números de teléfono, direcciones y horarios de atención de las tiendas.

18-10-15

Pinterest presenta nueva herramienta de análisis

La tendencia de las redes es el desarrollo de aplicaciones de análisis. Pinterest es una de las herramientas que se están encargando de ofrecer a sus comunidades más data para que puedan aprovechar sus funciones con más efectividad.

26-08-14

COMENTARIOS