Claves

Obama se habría registrado en Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de febrero del 2012

El mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, usa Twitter, Facebook, Flickr e Instagram como herramientas para su campaña, pero ¿se habría unido a Pinterest?

Pinterest no tiene un sistema de verificación de cuentas por el momento. Por ello, todavía no se puede confirmar si la cuenta que ha aparecido de Obama es verdadera, señala Mashable.

Si navegamos por esta red social de moda, encontraremos la cuenta de un falso Barack Obama.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest ofrece 2.5 millones de productos con el botón Comprar

Pinterest presentó el botón Comprar para ampliar las posibilidades del comercio electrónico desde la red social. Tim Kendall de Pinterest tiene como misión encontrar nuevas formas para monetizar este servicio.

14-08-15

Pinterest llegó a Windows Phone

Las aplicaciones más populares están llegando rápidamente a Windows Phone. Una de ellas es Pinterest, la red de colecciones en línea que hasta ahora solo estaba en iOS y Android.

11-06-14

El inoportuno ‘selfie’ de Barack Obama en el funeral de Mandela

¿Los ‘selfies’ pueden ser inoportunos? Sí, y el presidente Barack Obama nos regaló un ejemplo que ya es un viral en Twitter. En una fotografía aparece con su smartphone a punto de tomarse un retrato, pero junto al primer ministro británico David Cameron y la primera ministro danesa, Helle Thorning Schmidt.

10-12-13

COMENTARIOS