Claves

Obama se habría registrado en Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de febrero del 2012

El mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, usa Twitter, Facebook, Flickr e Instagram como herramientas para su campaña, pero ¿se habría unido a Pinterest?

Pinterest no tiene un sistema de verificación de cuentas por el momento. Por ello, todavía no se puede confirmar si la cuenta que ha aparecido de Obama es verdadera, señala Mashable.

Si navegamos por esta red social de moda, encontraremos la cuenta de un falso Barack Obama.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios comparten más en Pinterest que en Tumblr y Google+

Pinterest sigue imparable. La desarrolladora de aplicaciones sociales AddThis reveló, en un nuevo informe, que los usuarios comparten más contenido en la red de tablones digitales que en Google+ y Tumblr.

27-06-12

Obama reforzará Cibercomando del Pentágono

El gobierno del presidente estadounidense, Barack Obama, se prepara para dar un rol más importante al Cibercomando del Pentágono, lo que apunta a un mayor énfasis en el desarrollo de armas tecnológicas para frenar ataques y responder a intrusos en las redes, dijeron a Reuters funcionarios y ex colaboradores.

06-08-16

8 cosas para periodistas que se pueden encontrar en Pinterest

En un post anterior nos ocupamos de Pinterest, esta red social que viene llamando la atención por la gran cantidad de seguidores que día a día viene sumando. Pero, ¿por qué podría ser interesante para un periodista?

12-01-12

COMENTARIOS