Claves

Obama se habría registrado en Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de febrero del 2012

El mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, usa Twitter, Facebook, Flickr e Instagram como herramientas para su campaña, pero ¿se habría unido a Pinterest?

Pinterest no tiene un sistema de verificación de cuentas por el momento. Por ello, todavía no se puede confirmar si la cuenta que ha aparecido de Obama es verdadera, señala Mashable.

Si navegamos por esta red social de moda, encontraremos la cuenta de un falso Barack Obama.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía de Filadelfia imita a periódico y usa Pinterest para buscar criminales

La experiencia de un diario de Pensylvania, en Estados Unidos en Estados Unidos ha sido imitada por la Policía de Filadelfia, la cual ya resuelve crímenes con ayuda de las redes sociales, según NPR. El capitán Frank Domizio fue convencido por su esposa para usar esta popular plataforma.

08-12-12

New York Post usa foto de Pinterest sin darle crédito

New York Post se equivocó. Hace poco menos de una semana publicó un artículo titulado “Pinterest es el nuevo Facebook”. Para ilustrar la nota usó una imagen que la fotógrafa Leela Cyd había colgado en Pinterest. E

18-03-12

Los motivos por los que Pinterest es tan adictivo

Los usuarios pasan más tiempo en Pinterest que en Google+ y las visitas únicas a la red social de moda crecieron alrededor de un 866% desde setiembre de 2011 a febrero de 2012.

21-03-12

COMENTARIOS