Noticias

Bill Keller, exeditor ejecutivo de NYT: “Ahora tengo opiniones”

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2012

Foto: Capital New York

Durante los 8 años en los que Bill Keller estuvo al frente de The New York Times, el exdirectivo fue testigo de una crisis económica, la transformación digital del medio, entre otros. Ahora, como columnista de opinión de NYT puede decir lo que no podía en ese momento.

Según Capital New York, el periodista puede opinar sin cruzar el muro que separa a las personas cuyo trabajo es reportar las noticias de las personas cuyo trabajo es comentar sobre ello.

“Para mí, no es una gran liberación. Ahora tengo opiniones, pero es liberador cuando las puedo decir”, señala Keller.

Lee su columna aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloguero que difundió video sexual de funcionario desafía al gobierno chino

Desde que publicó el video de una joven teniendo relaciones sexuales con un funcionario municipal, el blogger Zhu Ruifeng se ha convertido en una celebridad, pues ha ganado alrededor de un millón de nuevos seguidores microblog, y lidera una campaña contra la corrupción que ha desatado la furia del gobierno chino.

07-02-13

NYT busca conquistar a sus lectores desde muy temprano con First Draft

El diario The New York Times busca mejorar su imagen como un periódico serio político. Es por ello que desde hoy tiene un nuevo boletín de noticias llamado First Draft (Primer Borrador), que ayudará a sus lectores a informarse desde temprano sobre las noticias más relevantes.

22-09-14

Antiguo edificio del New York Times podría convertirse en sede de Al Jazeera America

La cadena catarí Al Jazeera busca una sede para su televisora estadounidense Al Jazeera America, que sería lanzada en julio, y entre sus opciones considera el antiguo edificio del diario The New York Times.

11-03-13

COMENTARIOS