Coberturas

Ya puedes comprar el ebook Cien años de soledad

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2012

Cien años de soledad ya está en formato ebook y lo puedes comprar a 5,99 euros (7,8 dólares) en la editorial Leer-e en coedición con Mondadori. De esta forma, se homenajea al gran Gabo por sus 85 años.

La portada del libro electrónico recupera la misma imagen de la cubierta de la primera edición del libro en papel, un barco en medio de la selva. Estará disponible en español para las plataformas y librerías digitales de España, Europa, Estados Unidos y América Latina.

Será la cuarta obra de García Márquez en edición electrónica. Ya tenemos Relatos de un náufragoTodos los cuentos y Vivir para contarla, dentro de la colección Palabras Mayores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Firestorm: El nuevo proyecto multimedia del diario The Guardian

Firestorm es el nuevo proyecto multimedia del diario The Guardian, y se centra en una cobertura completa de los incendios forestales ocurridos este año en Tasmania.

02-06-13

Descarga gratis el libro sobre el éxito de Apple

Ya es una realidad. El periodista argentino Lalo Zanoni anunció orgulloso en su sitio eBlog que “La gran manzana. Las 10 claves del éxito de Apple”, ya está disponible para su descarga gratuita.

21-04-12

La lección que Gabo dejó a los entrevistadores

Muchos periodistas soñaron con entrevistar a Gabriel García Márquez. Pocos fueron los afortunados. El Gabo no gustaba de las entrevistas, pero adoraba las conversaciones, y con esa genialidad tan propia de los reporteros trajinados, dijo, sin adornos, que detestaba las entrevistas.

19-04-14

COMENTARIOS