Herramientas

Directorio de artículos y medios que colaboran con WikiLeaks

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2012

WikiLeaks comenzó a publicar cinco millones de emails pertenecientes a la compañía de seguridad, Stratfor.  en el anuncio oficial  se indica que tendrá la colaboración de decenas de medios.

El sitio de filtraciones lanzó hoy un directorio de artículos y medios que cooperan con WikiLeaks. Se trata de diarios y revistas de más de 25 países.

Además, este buscador cuenta con informes especiales en 11 diferentes idiomas. Para revisar la información, solo selecciona el lenguaje, el país y el nombre del medio:

Luego hallarás los enlaces a las notas publicadas en cada sitio de noticias. Cada link tiene la fecha de publicación.

Revisa el directorio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pirata informático publica un editorial falso de ‘The New York Times’

The New York Times quedó en ridículo hoy luego de que un pirata informático publicara un editorial falso bajo el nombre del ex directivo Bill Keller.

29-07-12

Twitter asegura que no está censurando WikiLeaks

Desde el día que se comenzó a publicar los cables filtrados por WikiLeaks, no había tema de conversación más importante en Twitter que la organización de Julian Assange. Sin embargo, esa palabra no fue trending topic. Esta infografía, con datos de hoy, revela que WikiLeaks podría haberse convertido en tendencia pero, hasta el momento, no […]

06-12-10

Assange denunciaría a dos periodistas de The Guardian por difamación

El fundador del sitio de filtraciones, Julian Assange, presentaría una denuncia por difamación contra los autores de ese texto.

11-04-11

COMENTARIOS