Herramientas

Los clones de Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2012

El interés por Pinterest ha originado la aparición de otras redes sociales con diseños y funciones muy similares a este. Son diversos los usos que estas nuevas comunidades ofrecen a los interesados. Aquí una relación de algunas de ellas:

1.Gentlemint  es la comunidad creada para satisfacer a  un público masculino interesado en deportes, autos y productos especiales para ellos.

2.-GetVega permite la creación de listas  comparativas con productos y/o servicios de interés personal. Puede compartirse a través de Facebook y  Twitter.

3.- Pinspire, a diferencia de Pinterest, se encuentra en español y es usada especialmente por quienes gustan de la fotografía y arquitectura.

4.-StylePin es una plataforma en el que se ponen fotos sobre moda y estilos. Es una red social ideal para las marcas.

5.- Minglewing genera contenidos con información de  Facebook,  por lo que no necesitas crear una cuenta. Ofrece más de cincuenta categorías.

6.-Thinng revela la pasión por la diversidad de objetos que el ser humano es capaz de coleccionar. Las listas pueden postearse directamente en Facebook, Tumblr o Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. vigila redes sociales y blogs

El centro de mando del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. monitoriza de forma rutinaria Facebook, Twitter, Hulu, WikiLeaks y sitios como Huffington Post y Drudge Report, según un documento del Gobierno difundido por Reuters.

12-01-12

Las mayores distracciones digitales, según una encuesta

Chatear en Gtalk, jugar en Facebook y twittear todo lo que vemos en horas de trabajo puede afectar nuestra productividad. Los periodistas no están al margen

29-05-11

Así trabaja el equipo de redes sociales de Fusion

El equipo de social media de Fusion está conformado por doce profesionales entre escritores, animadores, profesionales de diseño gráfico, productores y hasta creadores de contenido en redes especializadas como Instagram, Vine, Snapchat y Tumblr.

01-02-16

COMENTARIOS