Herramientas

Los clones de Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2012

El interés por Pinterest ha originado la aparición de otras redes sociales con diseños y funciones muy similares a este. Son diversos los usos que estas nuevas comunidades ofrecen a los interesados. Aquí una relación de algunas de ellas:

1.Gentlemint  es la comunidad creada para satisfacer a  un público masculino interesado en deportes, autos y productos especiales para ellos.

2.-GetVega permite la creación de listas  comparativas con productos y/o servicios de interés personal. Puede compartirse a través de Facebook y  Twitter.

3.- Pinspire, a diferencia de Pinterest, se encuentra en español y es usada especialmente por quienes gustan de la fotografía y arquitectura.

4.-StylePin es una plataforma en el que se ponen fotos sobre moda y estilos. Es una red social ideal para las marcas.

5.- Minglewing genera contenidos con información de  Facebook,  por lo que no necesitas crear una cuenta. Ofrece más de cincuenta categorías.

6.-Thinng revela la pasión por la diversidad de objetos que el ser humano es capaz de coleccionar. Las listas pueden postearse directamente en Facebook, Tumblr o Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images desarrolla una plataforma al estilo de Pinterest

Getty Images pronto instalará Boards en su web. Se trata de una nueva característica que hace que sea más fácil de conservar y compartir más de 60 millones de fotografías de su colección.

07-04-15

Descubre el perfil de los usuarios de redes sociales

En un interesante informe de Pew Internet se presenta el perfil demográfico de los usuarios en redes sociales. Para el estudio se encuestó a 1,802 internautas en inglés y español desde el pasado 14 de noviembre hasta el 9 de diciembre. Los resultados fueron publicados el jueves.

17-02-13

Uso continuo de redes sociales no produce estrés

Los usuarios de redes sociales, usando mucho Facebook en particular, no se estresan por su constante actividad. Así concluye un informe del del Centro de Investigación Pew.

17-01-15

COMENTARIOS