Coberturas

Diarios españoles recuerdan el 11-M en sus portadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2012

Los diarios La Razón y El Mundo recordaron el atentado terrorista (11-M) en sus portadas. Ambos periódicos decidieron publicar testimonios de las víctimas de este terrible evento.

Se trata de dos lecciones de corajes, dos mujeres que perdieron a sus familiares y sufrieron graves lesiones físicas pero siguen adelante.

El Mundo también incluye resultados de una encuesta de opinión en la que se apoya la investigación de la tragedia.

LAS PORTADAS

En Twitter, los usuarios recuerdan este hecho con el hashtag #11M

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias de El País cargarán 4 veces más rápido en Google

El formato Páginas Móviles Aceleradas (AMP) ya está disponible desde la semana pasada, y El País de España es el único medio en español que se sumó a la iniciativa.

27-02-16

Mientras los grandes periódicos españoles sufren, un nuevo medio digital nace

Diarios en crisis y miles de periodistas sin empleo, esa es la situación que se vive actualmente en España. Sin embargo, hay comunicadores emprendedores que han decidido crear medios digitales, uno de ellos es Agustín Valladolid, exdirector de la agencia OTR Press y de la revista Interviú.

20-10-12

Claves sobre el nuevo rostro de El País de España

Los medios de comunicación están enfocando sus esfuerzos digitales en mejorar sus contenidos, adaptarlos a todas las pantallas, y al mismo tiempo ser más atractivos para las comunidades. El más reciente ejemplo lo protagoniza el diario El País de España, el cual refrescó su imagen este miércoles.

01-10-14

COMENTARIOS