Coberturas

Diarios españoles recuerdan el 11-M en sus portadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2012

Los diarios La Razón y El Mundo recordaron el atentado terrorista (11-M) en sus portadas. Ambos periódicos decidieron publicar testimonios de las víctimas de este terrible evento.

Se trata de dos lecciones de corajes, dos mujeres que perdieron a sus familiares y sufrieron graves lesiones físicas pero siguen adelante.

El Mundo también incluye resultados de una encuesta de opinión en la que se apoya la investigación de la tragedia.

LAS PORTADAS

En Twitter, los usuarios recuerdan este hecho con el hashtag #11M

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España tuvo su peor año en libertad de expresión

La Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI), una organización que vela por los derechos de libertad de información y de expresión en España, concluyó que el 2017 fue “el año de los delitos de opinión”.

06-01-18

Periodistas españoles secuestrados en Siria ya están en casa

Los periodistas españoles Antonio Pampliega, José Manuel López y Ángel Sastre, que permanecían secuestrados en Alepo, al norte de Siria desde julio del año pasado, ya están en casa nuevamente.

08-05-16

Estos puestos no existían hace 40 años en El País y ahora son necesarios

Bernardo Marín, subdirector de Canales Figitales en El País de España está usando su cuenta en Twitter para enseñar cómo ha cambiado la redacción, y para mostrar las figuras que la organización ha logrado implementar para que la marca siga creciendo en su producción de contenido y en el número de lectores.

10-03-16

COMENTARIOS