Noticias

El Comercio presenta mañana su nuevo diseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2012

En la edición de hoy, El Comercio informó que mañana aparecerá renovado. El director de este diario peruano, Francisco Miró Quesada Rada, explicó que el nuevo diseño será “dinámico, ameno, explicativo, próximo, pero siempre manteniendo el rigor informativo de nuestra línea editorial independiente, sustentada en la libertad de prensa, que es uno de los grandes pilares de la democracia”.

Además, se mantienen las secciones Opinión, Política, Lima, Regiones, Mundo, Economía, Luces y Deportes.

De igual forma, se difundirán “páginas especializadas dedicadas a la educación, medio ambiente, democracia, ciencia, tercera edad, familia y defensa del consumidor”.

El director de El Comercio aseguró que también mantendrán la independencia que caracteriza al medio. “Eso, junto con el culto a la veracidad, son los valores que cultivamos desde el ya lejano 1839 y lo seguiremos haciendo siempre. Una vez más podemos repetir las palabras de Alejandro Miró Quesada Garland, uno de nuestros directores, quien dijo certeramente: “El Comercio es un viejo diario con ideas nuevas””, finalizó.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premian fotos que cuentan historias de inclusión social

Un equipo de periodistas del diario El Comercio de Perú se llevó el premio SIP 2013 en la categoría fotografía. Las piezas ganadoras aparecieron en el especial Sujeto de Derecho, y son retratos que cuentan diversas historias de inclusión social.

11-08-13

Perú: debate sobre concentración de medios ya origina disputa legal

El Comercio desestimó el proceso de acción de amparo en su contra y destacó que, de acuerdo al artículo 122 del Código Procesal Penal, la resolución debería ser nula.

04-01-14

La lección de Javier Ascue: “El periodista siempre debe ser modesto”

La muerte del fotoperiodista peruano Javier Ascue, maestro de reporteros, nos llevó a recordar sus aventuras periodísticas y sus enseñanzas.

15-11-12

COMENTARIOS