Noticias

El Comercio presenta mañana su nuevo diseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2012

En la edición de hoy, El Comercio informó que mañana aparecerá renovado. El director de este diario peruano, Francisco Miró Quesada Rada, explicó que el nuevo diseño será “dinámico, ameno, explicativo, próximo, pero siempre manteniendo el rigor informativo de nuestra línea editorial independiente, sustentada en la libertad de prensa, que es uno de los grandes pilares de la democracia”.

Además, se mantienen las secciones Opinión, Política, Lima, Regiones, Mundo, Economía, Luces y Deportes.

De igual forma, se difundirán “páginas especializadas dedicadas a la educación, medio ambiente, democracia, ciencia, tercera edad, familia y defensa del consumidor”.

El director de El Comercio aseguró que también mantendrán la independencia que caracteriza al medio. “Eso, junto con el culto a la veracidad, son los valores que cultivamos desde el ya lejano 1839 y lo seguiremos haciendo siempre. Una vez más podemos repetir las palabras de Alejandro Miró Quesada Garland, uno de nuestros directores, quien dijo certeramente: “El Comercio es un viejo diario con ideas nuevas””, finalizó.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Llaman a audiencia a cuatro diarios por no informar visita de Correa a Chile

Vera Quintana reclama porque estos medios supuestamente no difundieron la visita del presidente Rafael Correa a Chile. El reclamo, como señala La República de Ecuador, lo hizo el mismo jefe de estado en una de sus acostumbradas sabatinas.

05-06-14

Secuestran a periodistas de El Comercio de Ecuador

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) emitió un comunicado en el que rechaza lo ocurrido y pide a las autoridades a garantizar su liberación segura y expedita. La SIP expresó su solidaridad con el gremio periodístico del país.

27-03-18

Diario se equivoca: Jennifer Lawrence no mencionó a Perú en los Oscar

Hasta el momento, el medio no ha hecho la corrección ni ha pedido disculpas públicas por su error.

03-03-14

COMENTARIOS