Google+

Google+ espera duplicar sus usuarios a fin de año

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2012

La red social de Google ya tiene casi 100 millones de usuarios y quiere seguir creciendo. De hecho, el vicepresidentede Social Business de Google, Vic Gundotra, declaró que la compañía espera que Google+ duplique sus miembros a fin de año.

En una entrevista con Bloomberg, el directivo afirmó que está contento por el crecimiento de Google+. “Estamos muy impresionados por la adopción de Google+”, dijo.

La estimación podría ser acertada debido a que, en pocos meses, la red social llegó a los 90 millones de usuarios hace poco, más del doble que en octubre pasado.

“Google+ podría ser visto como Google 2.0”, agregó. La razón: representa una siguiente generación de todos los productos de Google, ya que “entiende tus relaciones y a ti mismo”.

Cabe recordar que Gundotra también respondió a las críticas en otra entrevista. Rechazó que Google+ sea una “ciudad fantasma”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Coberturas exitosas de medios en Google+

Diversos medios ya están en Google+. Durante el taller de Google para periodistas se comentaron algunas experiencias de éxito.

18-11-11

Street View está disponible en cuatro países de América Latina

Perú se convirtió en el cuarto país de América Latina en tener acceso a Street View, la herramienta de Google que permite hacer recorridos virtuales y comprobar direcciones de lugares públicos. Esta tecnología está disponible en Chile, Brasil y México.

15-08-13

Nigeria: Boko Haram amenaza con asesinar a periodista

Un periodista de Nigeria fue amenazado de muerte por un presunto miembro de la secta islamista Boko Haram. Es por eso que el Comité para la Protección de Periodistas pide a las autoridades de ese país garantizar su seguridad.

21-07-15

COMENTARIOS