Google+

Google+ espera duplicar sus usuarios a fin de año

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2012

La red social de Google ya tiene casi 100 millones de usuarios y quiere seguir creciendo. De hecho, el vicepresidentede Social Business de Google, Vic Gundotra, declaró que la compañía espera que Google+ duplique sus miembros a fin de año.

En una entrevista con Bloomberg, el directivo afirmó que está contento por el crecimiento de Google+. “Estamos muy impresionados por la adopción de Google+”, dijo.

La estimación podría ser acertada debido a que, en pocos meses, la red social llegó a los 90 millones de usuarios hace poco, más del doble que en octubre pasado.

“Google+ podría ser visto como Google 2.0”, agregó. La razón: representa una siguiente generación de todos los productos de Google, ya que “entiende tus relaciones y a ti mismo”.

Cabe recordar que Gundotra también respondió a las críticas en otra entrevista. Rechazó que Google+ sea una “ciudad fantasma”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la “Nueva gramática de la lengua española”

La “Nueva gramática de la lengua española” es un manual con la misma extensión que la Real Academia Española (RAE), pero tratado de forma más resumida para llegar al público general.

08-03-14

Crea GIF rápidamente con esta herramienta para Windows

Los GIF animados son elementos interesantes y entretenidos en las redes sociales y blogs. Por eso debes experimentar de forma creativa con la creación de estas piezas con GIFCam, un pequeño programa gratuito para Windows.

06-11-13

Amazon no tendrá servicio gratuito de streaming

Hace poco se informó que Amazon podría estar preparando su sistema para una nueva estrategia de streaming.

28-03-14

COMENTARIOS