Google+

Google+ espera duplicar sus usuarios a fin de año

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2012

La red social de Google ya tiene casi 100 millones de usuarios y quiere seguir creciendo. De hecho, el vicepresidentede Social Business de Google, Vic Gundotra, declaró que la compañía espera que Google+ duplique sus miembros a fin de año.

En una entrevista con Bloomberg, el directivo afirmó que está contento por el crecimiento de Google+. “Estamos muy impresionados por la adopción de Google+”, dijo.

La estimación podría ser acertada debido a que, en pocos meses, la red social llegó a los 90 millones de usuarios hace poco, más del doble que en octubre pasado.

“Google+ podría ser visto como Google 2.0”, agregó. La razón: representa una siguiente generación de todos los productos de Google, ya que “entiende tus relaciones y a ti mismo”.

Cabe recordar que Gundotra también respondió a las críticas en otra entrevista. Rechazó que Google+ sea una “ciudad fantasma”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo lograr que Google+ verifique tu página

¿Quieres que tu página en Google+ sea verificada? En la sección de Ayuda de la red social se explica que los espacios deben llenar una solicitud.

29-02-12

Hangouts de Google se actualiza para iOS y ya es posible hacer llamadas telefónicas

Esta actualización no es una más. Google añadió una nueva función a los Hangouts para la presentación de la última versión: llamadas telefónicas. Ya se puede hacer uso de esta nueva característica, por el momento, en los dispositivos iOS.

19-10-13

Google colabora con la NASA

El equipo de Google ATAP y la NASA están utilizando el Proyecto Tango para móviles con el propósito de hacer seguimiento de movimientos 3D y ayudar a la navegación de los robots incorporados en la Estación Espacial Internacional.

18-04-14

COMENTARIOS