Google+

Google+ espera duplicar sus usuarios a fin de año

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2012

La red social de Google ya tiene casi 100 millones de usuarios y quiere seguir creciendo. De hecho, el vicepresidentede Social Business de Google, Vic Gundotra, declaró que la compañía espera que Google+ duplique sus miembros a fin de año.

En una entrevista con Bloomberg, el directivo afirmó que está contento por el crecimiento de Google+. “Estamos muy impresionados por la adopción de Google+”, dijo.

La estimación podría ser acertada debido a que, en pocos meses, la red social llegó a los 90 millones de usuarios hace poco, más del doble que en octubre pasado.

“Google+ podría ser visto como Google 2.0”, agregó. La razón: representa una siguiente generación de todos los productos de Google, ya que “entiende tus relaciones y a ti mismo”.

Cabe recordar que Gundotra también respondió a las críticas en otra entrevista. Rechazó que Google+ sea una “ciudad fantasma”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor de The Guardian cuenta su extraña experiencia con el caso Snowden

El editor del diario británico The Guardian, Alan Rusbridger, apareció en un programa de televisión para resaltar algunas de las experiencias que ha vivido en las últimas semanas, pues es lo más extraño que le ha pasado en su carrera periodística, cita RawStory.

24-09-13

El perfil de los usuarios en Pinterest en un gráfico

Pinterest ha captado por completo la atención de los usuarios, quienes ya suman más de 1,36 millones diariamente.

26-02-12

Google no se salva de los hackers

Nuevo ataque cibernético. Esta vez los hackers arremetieron contra la página que Google tiene asignada para Palestina. El grupo modificó el sitio a su antojo para poner sus créditos. El objetivo: exigir que cambien el nombre de su país en Google Maps.

27-08-13

COMENTARIOS