Google+

Google+ espera duplicar sus usuarios a fin de año

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2012

La red social de Google ya tiene casi 100 millones de usuarios y quiere seguir creciendo. De hecho, el vicepresidentede Social Business de Google, Vic Gundotra, declaró que la compañía espera que Google+ duplique sus miembros a fin de año.

En una entrevista con Bloomberg, el directivo afirmó que está contento por el crecimiento de Google+. “Estamos muy impresionados por la adopción de Google+”, dijo.

La estimación podría ser acertada debido a que, en pocos meses, la red social llegó a los 90 millones de usuarios hace poco, más del doble que en octubre pasado.

“Google+ podría ser visto como Google 2.0”, agregó. La razón: representa una siguiente generación de todos los productos de Google, ya que “entiende tus relaciones y a ti mismo”.

Cabe recordar que Gundotra también respondió a las críticas en otra entrevista. Rechazó que Google+ sea una “ciudad fantasma”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Earth se vuelve más poderoso en Android

Google actualizó hoy su herramienta Google Earth para Android con una importante mejora en su tecnología de renderizado 3D para revisar la información.

23-10-14

La batalla: Facebook vs Google+

Esta infografía de SingleGrain muestra las diferencias entre Facebook y Google+. También se explica cómo se organiza cada red social. El gráfico presenta cuáles son los próximos retos de G+.

25-07-11

“Es crucial para nuestra credibilidad admitir que cometemos errores”

¿Es ético que los medios resalten los errores de los medios de la competencia, como si la posibilidad de cometer errores no fuera universal? Esta es la pregunta que el periodista Germán Gómez Polo, del diario El Universal de Colombia planteó afortunadamente en la sección Consultorio Ético a cargo del maestro Javier Darío Restrepo.

04-11-14

COMENTARIOS