Herramientas

(Respuestas): La nueva plataforma de preguntas y respuestas

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 13 de marzo del 2012


Para fomentar un intercambio académico fue inaugurada a inicios de este mes la web  (Respuestas). Se trata de una alternativa en español a “Yahoo! Answers” y  a Quora. En este caso los usuarios moderan los contenidos y premian con sus votos las mejores intervenciones.

Si tienes alguna duda ahora puedes formularla en esta web y ayudar respondiendo las preguntas de la comunidad. Lo ideal es que las intervenciones tengan fuentes verificables para mantener la calidad del conjunto informativo.

Las preguntas que hagas serán catalogadas con palabras claves que servirán como etiquetas, facilitando de este modo la ubicación del material acumulado con anterioridad.

Para empezar a hacer o responder preguntas debes registrarte como usuario, te darán la opción de suscribirte para recibir en tu correo las actualizaciones de las preguntas que son de tu interés.

Visita respuest.as

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una extensión para Chrome que previsualiza las calificaciones en YouTube

No pierdas más tu tiempo intentando adivinar si el video de YouTube que quieres ver vale o no la pena. La extensión para Google Chrome ‘YouTube Ratings Preview’ te permite saber si un video colgado en Youtube ha sido calificado positivamente o no antes de que lo reproduzcas.

05-08-12

Guarda y modifica páginas web con PageArchiver para Google Chrome

Accede a tus páginas web favoritas, modifícalas, añádeles notas y ordénalas sin necesidad de contar con conexión a Internet gracias a PageArchiver, una extensión para Google Chrome que te permite crear tu propia colección de webs imprescindibles para su posterior lectura.

05-08-12

Crea logos para tu pequeña empresa en segundos con Logotype Creator

Logotype Creator es un sencillo generador de logotipos que puede ser de gran utilidad para tu pequeña empresa. La herramienta te permite editar y descargar en formato PNG con fondo trasparente.

03-06-12

COMENTARIOS