Google+

Colabora en un archivo de Google Docs a través de un hangout en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2012

Desde ayer, martes, puedes colaborar en un archivo de Google+ que te mande otro usuario a través de un hangout. Esto permitirá trabajar y editar el documento ‘cara a cara’, informó Google.

“El año pasado lanzamos Hangouts con varias herramientas como una forma de probar estas características. Google Docs era una de estas”, señala Robin Schriebman, ingeniera de software de Google en la mencionada red social.

Para empezar la colaboración online debes hacer clic en el botón que aparecerá al respecto en la ventana de tu quedada. Esta opción te permitirá:

  • Agregar un documento previo o subir alguno.
  • Visualizar los documentos disponibles en una lista que se ubicará al lado izquierdo de la ventana.
  • Pasar rápidamente de colaborar a editar contenidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Street View está disponible en cuatro países de América Latina

Perú se convirtió en el cuarto país de América Latina en tener acceso a Street View, la herramienta de Google que permite hacer recorridos virtuales y comprobar direcciones de lugares públicos. Esta tecnología está disponible en Chile, Brasil y México.

15-08-13

Google: Project Shield estará disponible en América Latina

La iniciativa Project Shield estará disponible en América Latina desde mediados de este mes. La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) confirmó que durante la próxima asamblea en México se confirmará la expansión de este recurso gratuito.

09-10-16

Cómo un medio puede confirmar que hace fact checking y ser agregado en resultados de Google

Google lanzó una nueva característica que ayudará a los usuarios a identificar hechos comprobados en los resultados de búsqueda. ¿Cómo tu medio puede confirmar que hace fact checking para que también sea mostrado en Google?

10-04-17

COMENTARIOS