Google+

Colabora en un archivo de Google Docs a través de un hangout en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2012

Desde ayer, martes, puedes colaborar en un archivo de Google+ que te mande otro usuario a través de un hangout. Esto permitirá trabajar y editar el documento ‘cara a cara’, informó Google.

“El año pasado lanzamos Hangouts con varias herramientas como una forma de probar estas características. Google Docs era una de estas”, señala Robin Schriebman, ingeniera de software de Google en la mencionada red social.

Para empezar la colaboración online debes hacer clic en el botón que aparecerá al respecto en la ventana de tu quedada. Esta opción te permitirá:

  • Agregar un documento previo o subir alguno.
  • Visualizar los documentos disponibles en una lista que se ubicará al lado izquierdo de la ventana.
  • Pasar rápidamente de colaborar a editar contenidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio con 11 semanas de clases gratuitas sobre fotografía de un ex profesor de Stanford

¿Buscas una clase de fotografía digital de nivel universitario y de manera gratuita? Debes ingresar al portal que elaboró el ex profesor de la Universidad de Stanford y actual ingeniero de Google, Marc LeVoy.

04-09-16

Google quiere mostrar resultados con páginas móviles aceleradas

Google mostrará resultados de búsquedas con páginas móviles aceleradas (AMP): De esta forma, los usuarios no deben esperar por varios minutos para que cargue una página, sino que tendrán la información en solo segundos.

06-08-16

Google adapta fotos panorámicas en Photo Spheres

Google activó Photo Spheres en Android 4.2, para mejorar la forma de visualizar el formato de imagen de 360 grados, y un nuevo esfuerzo en busca de lograr que este tipo de fotografía sea más común.

13-05-14

COMENTARIOS