Coberturas

‘Google se parecerá a cómo los humanos entienden el mundo’

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2012

Foto: wanmagazine.com

Google prepara un gran cambio para su buscador con el objetivo de mantenerse competitivo e incorporar nuevas tecnologías, informó The Wall Street Journal.

El ejecutivo de Google Amit Singhal indicó que dicho producto se parecerá a “cómo los seres humanos entienden el mundo”.

Según CNET, los cambios aparecerán en los próximos meses, pero las modificaciones que formarán parte de la “próxima generación de buscadores” se demorarán años en aparecer.

El citado diario financiero refiere que la renovación se daría en cambios en la forma en que el buscador funciona, incluyendo la optimización de motores de búsqueda, la publicidad, y la página de resultados de ranking.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La diferencia entre la publicidad de Facebook y Google

El portal Thinkdigi elaboró una infografía para señalar de manera precisa las diferencias entre Facebook y Google Ads.

30-01-16

14 herramientas de Google que pasan desapercibidas

Desde herramientas de diversión hasta recursos de gran valor. Google ofrece una variedad de opciones para mejorar tu trabajo, y algunas de ellas quizá han pasado desapercibidas.

21-04-14

Google eliminó 1.7 mil millones de anuncios engañosos en 2016

Google eliminó 1.7 mil millones de anuncios que violaban las políticas publicitarias de Google en 2016. Esta cifra es más del doble de la cantidad de malos anuncios que se inhabilitaron en 2015.

25-01-17

COMENTARIOS