Coberturas

‘Google se parecerá a cómo los humanos entienden el mundo’

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2012

Foto: wanmagazine.com

Google prepara un gran cambio para su buscador con el objetivo de mantenerse competitivo e incorporar nuevas tecnologías, informó The Wall Street Journal.

El ejecutivo de Google Amit Singhal indicó que dicho producto se parecerá a “cómo los seres humanos entienden el mundo”.

Según CNET, los cambios aparecerán en los próximos meses, pero las modificaciones que formarán parte de la “próxima generación de buscadores” se demorarán años en aparecer.

El citado diario financiero refiere que la renovación se daría en cambios en la forma en que el buscador funciona, incluyendo la optimización de motores de búsqueda, la publicidad, y la página de resultados de ranking.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo que ofrece Google+

Google quiere que las fotos y videos que aparecen como copias de seguridad en Google+ sean más útiles. Para lograrlo, hoy presentó una nueva característica para G+ llamada Stories, la cual construye de forma automática un diario digital que solo se llena con las mejores imágenes y clips.

20-05-14

Europa sugiere que Google mejore adopción de ‘ley del olvido’

En Europa rige la Ley del Derecho de ser Olvidado que permite a cualquier individuo a solicitar que los motores de búsquedas no muestren contenido en su página de resultados que pueda dañar la imagen propia.

07-02-15

Google retiró de las búsquedas el dominio de Digg por error

Un alboroto generó Google a la compañía social Digg cuando el dominio de este sitio simplemente dejó de funcionar en el motor de búsquedas de la compañía. El lío fue advertido ayer por los usuarios y clientes de esta plataforma.

20-03-13

COMENTARIOS