Claves

Cuenta de Twitter del diario Excelsior fue hackeada

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2012

México no está para bromas, pero lo ocurrido con el diario Excelsior ha desatado la risa y la burla de muchos usuarios. Al parecer, la cuenta del Twitter del medio ha sido hackeada.

Los tres últimos tuits muestran que la cuenta ha sido intervenida. A los pocos minutos, apareció un mensaje que tampoco parece provenir del propio diario.

ACTUALIZACIÓN

El diario borró los tuits, pero todavía no aclara qué pasó.

ACTUALIZACIÓN

Diario asegura que fue hackeado

(La web del diario lleva más de una hora fuera de servicio)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carmen Aristegui califica su salida de MVS como un golpe autoritario

Con la finalidad de conseguir que se declare judicialmente el término del contrato con la periodista mexicana Carmen Aristegui, el Grupo MVS presentó el pasado 25 de marzo una demanda mercantil, de acuerdo con el diario Reforma.

01-04-15

México: Cae presunto asesino de periodista estadounidense Brad Will

El periodista estadounidense Brad Will fue asesinado hace casi seis años durante las movilizaciones en Oaxaca, México (APPO). El caso que tuvo gran repercusión internacional parecía estancado. Pero hoy se supo que el presunto homicida fue detenido.

23-05-12

No hay noticias de periodista mexicana desaparecida el sábado

Las autoridades mexicanas han emprendido un operativo conjunto para buscar a la periodista Zoila Márquez Chiu, desaparecida el pasado sábado en el estado de Zacatecas, informaron hoy fuentes oficiales.

10-12-13

COMENTARIOS