Claves

Cuenta de Twitter del diario Excelsior fue hackeada

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2012

México no está para bromas, pero lo ocurrido con el diario Excelsior ha desatado la risa y la burla de muchos usuarios. Al parecer, la cuenta del Twitter del medio ha sido hackeada.

Los tres últimos tuits muestran que la cuenta ha sido intervenida. A los pocos minutos, apareció un mensaje que tampoco parece provenir del propio diario.

ACTUALIZACIÓN

El diario borró los tuits, pero todavía no aclara qué pasó.

ACTUALIZACIÓN

Diario asegura que fue hackeado

(La web del diario lleva más de una hora fuera de servicio)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Despiden a periodista “por órdenes del gobierno de Veracruz”

Mary José Gamboa, conductora del noticiero de televisión ‘Meganoticias’ y locutora de Grupo FM, fue despedida de la empresa Megacable por órdenes de la directora de Comunicación Social del gobierno del estado, Gina Domínguez Colio

05-06-12

México: Lydia Cacho revela que las autoridades recomiendan a periodistas abandonar el país

En una entrevista para El País de España, la periodista mexicana Lydia Cacho contó detalles sobre la decisión de abandonar su país tras las amenazas que recibió. El 3 de agosto pasado, se supo que Cacho recibió una llamada en la que decían que sería entregada a su familia en pedazos.

20-08-12

México: Asesinan a periodista en carretera de Sinaloa

Los ataques a periodistas en México no cesan. El periodista Alberto Gerardo fue asesinado a balazos cuando se desplazaba con su familia a bordo de un auto por una carretera en la zona central del estado de Sinaloa.

05-11-13

COMENTARIOS