Claves

Guía de supervivencia para periodistas emprendedores

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2012

El video de Agora News dura 29.07 minutos y debemos verlo. Se trata, como dice el titular del post, de una guía de supervivencia para periodistas emprendedores, donde se nos recomienda convertirnos en un referente.

Durante el XVIII Congreso Periodismo Digital, Daniel Romero-Abreu, presidente de Thinking Heads, ofreció la clave para lograrlo. Se trata, dijo, de generar contenido, buscar un mercado y que ese contenido sea útil para ese mercado, para luego ofrecerle ese producto.

La empresa que encabeza se dedica a ayudar a sus clientes (conferencistas) a difundir sus mensajes apelando a la capacidad de reflexión y pensamiento del público al que se dirigen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jóvenes y veteranos aprenden por igual en las redacciones de hoy

    En las nuevas redacciones el aprendizaje no se da solo de periodistas experimentados a jóvenes. Ocurre también que los más veteranos aprenden de los novatos. Muchas veces los periodistas jóvenes sorprenden a sus compañeros con nuevas herramientas y, con ellas, nuevas formas de contar hitorias. El periodista Joe Grimm de Poynter cuenta su experiencia […]

14-03-11

Los periodistas aman Twitter y Jack lo sabe

El CEO de Twitter dedicó un Twitter a los periodistas y a los periodistas ciudadanos, quienes han hecho de esta red un espacio fundamental para distribuir información, compartir opiniones y dar cuenta de todo tipo de hechos.

21-03-16

Este dispositivo para el iPhone es ideal para un periodista móvil

Mophie es el producto que de verdad debes desear si eres un periodista móvil que siempre usa un iPhone para sus coberturas.

09-01-14

COMENTARIOS