Claves

Guía de supervivencia para periodistas emprendedores

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2012

El video de Agora News dura 29.07 minutos y debemos verlo. Se trata, como dice el titular del post, de una guía de supervivencia para periodistas emprendedores, donde se nos recomienda convertirnos en un referente.

Durante el XVIII Congreso Periodismo Digital, Daniel Romero-Abreu, presidente de Thinking Heads, ofreció la clave para lograrlo. Se trata, dijo, de generar contenido, buscar un mercado y que ese contenido sea útil para ese mercado, para luego ofrecerle ese producto.

La empresa que encabeza se dedica a ayudar a sus clientes (conferencistas) a difundir sus mensajes apelando a la capacidad de reflexión y pensamiento del público al que se dirigen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app ofrece información sobre seguridad digital para periodistas

Se trata del programa gratuito llamado Umbrella, el cual tiene como objetivo proporcionar a los periodistas un recurso integral para el asesoramiento digital y personal de seguridad.

03-10-15

AFP protesta por cautiverio y expulsión de su periodista

La Agence France-Presse (AFP) protestó hoy en una carta al gobierno de Nicaragua por la expulsión del periodista chileno Héctor Retamal, tras cuatro días de retención –incomunicado y sin asistencia legal– sin causa judicial explícita ni explicación oficial.

13-05-13

Periodistas secuestrados reflexionan sobre cobertura de conflictos

Javier Espinosa, corresponsal de guerra de El Mundo, y Ricardo García Vilanova, fotógrafo de guerra, participaron de una jornada por los 25 años de El Mundo de España.

06-07-14

COMENTARIOS