Claves

Guía de supervivencia para periodistas emprendedores

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2012

El video de Agora News dura 29.07 minutos y debemos verlo. Se trata, como dice el titular del post, de una guía de supervivencia para periodistas emprendedores, donde se nos recomienda convertirnos en un referente.

Durante el XVIII Congreso Periodismo Digital, Daniel Romero-Abreu, presidente de Thinking Heads, ofreció la clave para lograrlo. Se trata, dijo, de generar contenido, buscar un mercado y que ese contenido sea útil para ese mercado, para luego ofrecerle ese producto.

La empresa que encabeza se dedica a ayudar a sus clientes (conferencistas) a difundir sus mensajes apelando a la capacidad de reflexión y pensamiento del público al que se dirigen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos que retratan la secuela de la guerra civil en Guatemala

El portal Plaza Pública, de Guatemala, saludó a su reportera gráfica Simone Dalmasso por haber recibido el premio de Excelencia Periodística de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), en la categoría Fotografía.

09-08-14

Twitter: ‘Está bien tuitear un contenido varias veces, pero no de la misma forma’

El director de Periodismo y Noticias de Twitter, Mark S. Luckie, ofreció un webinar para periodistas gracias a la National Press Foundation.

09-10-12

Venezuela: Asaltan a equipo de El Nacional

Las protestas en Venezuela hacen que el trabajo de la prensa continúe siendo de alto riesgo. A las agresiones físicas se suma el robo de equipos, una problemática frecuente que las autoridades no controlan. El incidente más reciente fue el ataque sufrido por periodistas del diario El Nacional, quienes se encontraban informando sobre una manifestación […]

26-04-14

COMENTARIOS