Claves

La doble vida de una periodista del Houston Chronicle

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de marzo del 2012

Foto: nydailynews.com

Ella es una periodista que cubre temas relacionados a la alta sociedad. Sin embargo, Sarah Tressler, reportera del periódico estadounidense Houston Chronicle tenía un secreto:  Por las noches, trabaja como una stripper en un bar de Texas. Así lo reveló el Daily Mail.

De acuerdo a su blog Diary of an angry stripper(Diario de una stripper enfadada), llegaba a ganar 750 dólares por noche.

Tressler, de 29 años, confesó haber empezado como bailarina en el año 2004, después de que la prensa del Houston descubriera su blog, donde aparecían imágenes de ella en situaciones propias de una especialista en ‘pole dance’

“Sus compañeros del Chronicle están furiosos porque apenas se ha molestado en cubrir su identidad”, afirma una fuente anónima del diario, y añade que también estaban preocupados por saber qué iban a opinar los lectores al descubrir que el periódico pagaba a una stripper.

PODRÍA PERDER EL TRABAJO

El blog de Tressler publicó desde experiencias con los clientes hasta fetiches. Ahora espera la decisión del periódico. “Estoy en espera de la decisión de la editora en jefe respecto a mi destino en el Houston Chronicle“, escribió.

Muchos de sus compañeros aseguran que la periodista bloguera vivía una doble vida con el fin de publicar un libro.

Tressler es profesora de periodismo en la Universidad de Houston, donde se enseña a escribir para medios impresos y digitales.  De acuerdo con su perfil de LinkedIn, Tressler obtuvo una maestría en periodismo en la Universidad de Nueva York en 2009.

Vía DailyMail y Yahoo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta proyecto para apoyar al periodismo en tres áreas

Fidji Simo, Director de Producto en Facebook, presentó The Facebook Journalism Project, un programa que tiene el propósito de establecer una relación más fuerte entre la compañía y la industria de los medios de comunicación.

11-01-17

Paraguay: Identifican al autor de muerte de periodista

La investigación de las autoridades paraguayas para dar con los responsables de la muerte del periodista Pablo Medina ofrecen nuevos avances.

19-10-14

Usa Twitter para publicar exclusiva que la prensa tradicional ignoró

El reportero Adam Penenberg publicó la semana pasada una nota sobre un veredicto en contra de Ford Motor Company por 131 millones de dólares tras la muerte Brain Cole, jugador de béisbol,  quien falleció en 2001 cuando la Ford Explorer que conducía se volcó La historia de Penenberg fue ignorada por la prensa tradicional, pero […]

09-09-10

COMENTARIOS