Coberturas

Murdoch creará una cadena deportiva en EEUU para competir con ESPN

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2012

Foto: jeddrake.posterous.com

News Corp., la compañía del magnate Rupert Murdoch, creará una cadena deportiva en la televisión de cable estadounidense para competir con ESPN, informó Bloomberg.

La compañía está en proceso de adquirir los derechos para un nuevo canal, pero los detalles aún son confidenciales.

Será difícil que la creación de Murdoch supere a ESPN, que está bien posicionado gracias a que tiene los derechos del Monday Night Football y de las ligas nacionales de béisbol y basquetbol, señala David Joyce, analista de la firma Miller Tabak & Co. en Nueva York.

Según Bloomberg, que cita a personas allegadas al tema, la televisora estaría al aire antes de fin de año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La privacidad de datos de los iPhone y el caso San Bernandino

Un juez de los Ángeles pidió a Apple una “ayuda técnica razonable”, refiriéndose a entregar los datos del iPhone a Rizwan Farook, uno de los implicados en el caso.

25-02-16

Por estas fotos, Donald Trump dice que los periodistas son deshonestos

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se enfrentó una vez más a la prensa y acusó a los periodistas de estar entre los “seres humanos más dehonestos” al difundir una imagen de la poca asistencia de ciudadanos a su toma de mando.

23-01-17

Innovador sitio de periodismo de datos cerraría por falta de presupuesto

Homicide Watch, el sitio que informa sobre los casos de asesinatos en Washington D.C. (Estados Unidos), está en quiebra, y de no recibir un apoyo económico, cerraría la próxima semana. Así lo confirmó la web de Clay Shirky, que está ayudando a recolectar dinero para evitar su salida.

05-09-12

COMENTARIOS