Coberturas

Murdoch creará una cadena deportiva en EEUU para competir con ESPN

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2012

Foto: jeddrake.posterous.com

News Corp., la compañía del magnate Rupert Murdoch, creará una cadena deportiva en la televisión de cable estadounidense para competir con ESPN, informó Bloomberg.

La compañía está en proceso de adquirir los derechos para un nuevo canal, pero los detalles aún son confidenciales.

Será difícil que la creación de Murdoch supere a ESPN, que está bien posicionado gracias a que tiene los derechos del Monday Night Football y de las ligas nacionales de béisbol y basquetbol, señala David Joyce, analista de la firma Miller Tabak & Co. en Nueva York.

Según Bloomberg, que cita a personas allegadas al tema, la televisora estaría al aire antes de fin de año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exagente del FBI se declarará culpable de filtrar información clasificada a agencia AP

Donald Sachtleben, exagente del FBI, aceptó declararse culpable de filtrar información secreta a un periodista de Associated Press sobre una operación de inteligencia que realizó Estados Unidos en Yemen, en 2012. Los investigadores federales encontraron a éste como sospechoso del hecho luego de haber intervenido los celulares de los corresponsales de la agencia de noticias.

24-09-13

Obama enfrenta un nuevo reto en las redes sociales

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se enfrenta a un nuevo reto en las redes sociales pues, ahora, busca promover en estas plataformas una ley sobre recortes de gastos e impuestos.

30-11-12

Examiner preocupado por la calidad y las políticas editoriales

Examiner.com está preparando un plan para mejorar la calidad y las políticas editoriales del diario. El vicepresidente del área de Calidad,  Mitch Gelman, informó en el blog oficial que se ha creado un Consejo Editorial conformado por editores de varios medios y profesionales del sector. Este comité evaluará y ofrecerá sugerencias al diario. “La junta se […]

07-04-11

COMENTARIOS